Caso 81407   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Registro Civil23/07/13

Registro Civil de Toluca apestoso

el dia 29 de mayo del 2013 solicite unas copias certificadas via internet al Registro Civil de toluca, el tiempo del tramite mencionan que se tardara aproximadamente 38 dias, hasta ahi todo bien, despues de este tiempo (22 de julio)consulte la pagina que tienen para poder dar seguimiento del tramite y ya aparecia un # de guia el cual al consultarlo en mexpost aparecia que ya habia sido enviado hacia el D.F. y tambien que ya habia sido devuelto a toluca.

Al hablar a mexpost me informaron que el paquete no habia salido a reparto ya que la direccion anotada en el mismo no estaba completa y que por eso no habia salido a entregarse y por lo tanto se habia devuelto a toluca. Entonces tuve que hablar al regitro civil de toluca para saber el sobre de este asunto y explicando a la señorita que atendio todo lo que me habian comentado en mexpost, a lo que ella me comento que si ya habia sido enviado el paquete tenia que esperar a que me llegara, por lo que le tuve que volver a explicarle que efectivamente el paquete ya habia sido enviado y recibido en la estacion de pantaco y que ahi al darse cuenta de que la direccion anotada en el paquete estaba incompleta y que por ese motivo se tomo la decision de regresar el paquete a toluca.

Hasta ese entonces la señorita me entendio diciendome que todavia no recibian la correspondencia devuelta y que podia hablar mas tarde o al dia siguiente y que cerraban hasra las 6 de la tarde.

El dia 23 de julio del 2013 me comunique aproximadamente a las 5:30 pm y me volvio a contestar la misma señorita a la cual le empece a explicar el motivo de mi llamada y me volvio a decir que me tenia que esperar los 30 dias de entrega , a lo cual le conteste que seguia sin entenderme y volvi a explicarle y entonces resulto que ella me comento que la persona encarda de las actas foraneas no se encontraba en la oficina por que se encontraba de vacaciones y que entonces tenia que hablar el proximo lunes para poder ver que solucion me dan a este problema, asi que tengan cuidado con este tipo de servicios y personas.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
195752

24/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Vete a santodomingo en el df alla te fabrican una al gusto y con la edad que quieras puedes volver a tener 18 anos heje
24/07/13
DEFINITIVAMENTE MAL SERVICIO
Muy buen día 1pemex, esto ocurre muy frecuente en vacaciones por que quien conoce el procedimiento no está. (Cualquier empresa).

Al igual encontrarse con personas que no escuchan lo mas mínimo es desesperante.

Te recomiendo ya que estas en el DF mejor pases que pases a Arcos de Belen.

Salu2