Caso 48318   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Registro Civil Plaza Millenium08/03/11

Robo en trámite de matrimonio

354
Esto que les voy acontar me paso hace dos años... estaba haciendo los tramites para casarme asi que me decidi ir al registro civil que esta en plaza Millenium no recuerdo que numero es... entonces decidi primero investigar el la pagina de internet del municipio para ver el costo y los costos eran los sigueintes matrimonio en el registro horario de oficina $202.00.. Fuera de Horario de Oficina $956 y a casa $1200...

Asi que fui al registro a pedir informes y solo me dieron lso dos ultimos precios y yo le spregunte que yo habia visto en internet que si te casabas en el registro civil en horario de oficina eran 202 pesos a lo que las señoritas me dijeron que ellas no sabian nada de este precio que lo iban a investigar....total hicimos el tramite y todo y a la hora de pagar me dijeron ese precio era el de antes y que estaba mal en la pagina de internet.. asi que accedi y me dijeron que fuera a pagar a caja la cantidad de 202 pesos y que lo demas lo tenia que apgar con ellas..asi que pague en caja y me dieron mi recibo y todo pero cuando les pague el resto a ellas como 754 no me dieron recibo ni nada solo lo guardaron en sus folders..y se me hizo raro .. no dije nada al momento ya saben los nervios de casarse ..pero despues me puse a pensar que estas funcionarias me habian robado descaradamente por que se supone que cualquier tramite que hagas te tienen que dar tu reciboo.. nos quejamos con el presidente municipal y nos dijo que eso eran un robo que no autorizaron eso y que lo iban a checar..pero ya no supimos que sucedio.... como ven mi caso_ saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
pues si te robaron, pero si hubieras puesto mas tiempo a tu queja, y no quedarte con el "ya no supimos que paso" igual y hasta te regresan tu dinero no???
mientras la gente se deje y no reclame, van a seguir existiendo ratas de dos patas...
09/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Toda cantidad de dinero que no te amparan con un recibo oficial, es ROBO!

Entiendo tu postura, en el momento tu ibas a lo tuyo y que oso andar con los testigos y reclamando.

Vaya con las burócratas esas...! Y todo para que sigan aplastaditas en sus sillas leyendo sus catálogos de Avon o de "Toper", que tiernas son ellas les mando un Aaaaaaah (de ternura).

Ay raza!

Salu2.
10/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Te digo la verdad te vieron la cara estas empleadas y as algo para que recuperes lo que te robaron
14/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Hacen su agosto en pleno marzo. Que listillas me salieron las doñas, no pues si te vieron la cara, no es justo. Tenía razón mi abuela el amor es ciego y el enamoramiento atonta un poco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario