Caso 29722   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Orange17/11/09

Orange apesta

El otro dia me llego un sms al movil diciendome que registrase el movil a nombre de alguien ya que si no lo hacia me cortarian la linea.

Entonces yo me fui a una tienda Orange y me dijeron que yo estaba registrado con los datos, yo me despreocupe totalmente al decirme eso.

Pero hace 15 aprox el movil no me funcionaba, no me dejaba llamar y mi numero lo ponian como que no existia! yo enfadado me fui a lo de Orange lo comento y me dicen... es su problema señor estamos avisando a toda la gente de lo de los registros... yo les monte un pollo zq que me ven la cara de tonto... pues ahora no tengo linea, que mier*a! en descaparates.com y miqueja.com se han apuntado a la fama de quesarse sobre esta compañia... pero haber si lo arreglo

saludos!
Orange, perjudica
Orange, la prepotencia en persona
Restaurante Vertical publicidad engañosa
Estafa poética
StubHub me estafó
Tara Medium Visionaria fraude
HOMEGROUP, se quedaron con mi depoósito!

17/11/09
Que mal primero te dicen que no y luego te dicen que es tu culpa porque no te registraste? Ni su misma gente de servicio sabe que onda con esas nuevas politicas? Creo que falta capacitacion al persona. Ya no puedes recuperar tu numero?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Espigero no debes de tratar asi a un colega que está usando este medio para poner una queja de un mal servicio solo por que desconozcas los datos de la supuesta compañía.

Acuérdate cuando tú empezaste, no eras muy brillante que digamos!

En cuanto a lo del amigo "quejarse", pues menuda bronca le están causando los de la empresa esa de Orange!

La verdad si a mí me trataran asi en una telefónica (si es el caso) sin dudarlo me cambiaba.

Salu2.
Mickey  08
Orange Móvil Link
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A propósito espigero yo desde hace mucho no doy jitomatazos a nadie asi sea alguien que me reviente el hígado.

Lo digo porque en las quejas que coincidimos, a veces te tunden y no buscas quien te la hizo sino quien te la pague!

Y la verdad, yo prefiero hacerte ver en lo que no concuerdo contigo, que cobardemente dar jitomatazos a diestra y siniestra.

Y eso trato de hacerlo con todos, asi es que yo no jitomateo a lo loco!

Salu2.
15/12/15