Caso 4017403/08/10Compañía: Registro Público de la Propiedad

Registro Público de la Propiedad ¡Son Unos Corruptos! (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Tengo una ya de hecho ya cumpli el mes queriendo sacar un gravamen de propiedad pero segun Registro Público de la Propiedad cuando me lo dan me lo rechazan diciendo que esta equivacado y me lo retachan y te vuelven a cobrar por cada error cometido por ellos, no es posible que haya tanta corrupcion y vas y los empleados se la pasan de flojos y solo hechandole piropos a sus compañeras y no sirven para nada.

Creo yo que ya se deberia hacer algo porque no es posible que tengan a la gente vueltas y vueltas como si tuvieramos todo el tiempo del mundo, ya estoy cansada de que me esten haciendo tantos peros, de que solamente en dos palabritas esta equivocado y te lo rechanzan, dios mio porque tanta corrupcion e ingnorancia, ahora estan en el año del caldo..no hay tecnologia avanzada para que ya la gente no batalle...con maquinas de escribir de los años 80 no puede ser...y todavia te hacen mala cara cuando les reeclamas osea que mal!

03/08/2010

garby2009
En realidad si es muy enfadoso este tipo de actitudes.

Entiendo que estés molesta, pero mi consejo es que busques el mecanismo para interponer una queja en contra del o los servidores publicos que te han hecho dar todas esas vueltas.

Es la unica alternativa para que los servicios sean mas eficientes. A lo mejor no pasa mucho, pero al menos no pasará desapercibida tu molesta y puedes sentar las bases para que en un futuro el servicio mejore.

La mayoria de nosotros no nos quejamos ante las autoridades competentes, y por eso las cosas estan como estan.

Mucha suerte!!!!

03/08/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
No entendi tu comentario, ellos te lo dan pero lo rechazan ???

2 palabritas y le lo retachan???, quienes,

es en tu solicitud que esta mal dos palabritas?

o como ............

04/08/2010

Moreno
Si, es verdad, solo los que hemos ido a hacer un tramite con ellos sabemos lo que dices. Yo fui un dia y jamas me atendieron, entonces le pedi a mi abogada que hiciera todos los arreglos, se tardo un mes en que le dieran la papeleria que necesitba.

Mucho ojo, si tu propiedad esta intestada, lo mas probable es que la tenga apartada por algun trinche mafioso de esos que trabajan en gobierno, se las reparten como si fueran naipes.

07/01/2013

George
Como menciona MORENO, ahi existe una corrupcion grandisima que va desde el mismo portero hasta el registador, sumado a notarios corruptos, coyotes, abogados ladinos, toda una red se esconde en estas dependencias sin que el gobierno quiera hacer nada al respecto. Repito, como menciono MORENO, todo inmueble intestado queda tan expuesto a estos malandros, incluso aquellos que no son asi tambien estan expuestos, se los menciono por experiencia y porque se tantas historias veridicas. Poner queja? con quien? donde? si son los mismos a quien les llega, quedarse con brazos cruzados? de ninguna manera, estos medios son excelentes para expresarlo, los medios de comunicacion debieran hacer un reportaje fuerte al respecto con gente infiltrada y camaras ocultas.