Caso 52668   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Registro Vehicular28/06/11

Registro Vehicular Apestan

El día de hoy fuí ,por ultima vez, al Departamento de Registro Vehicular del Municipio de San Juan del Rio, QRO. ubicado en el CECUCO. Desde hace tres meses he querido emplacar mi carro.
Para trasladarme de la Comercial Mexicana a la Bodega Aurrera al Chedraui (las unicas tiendas grandes que existen en el pueblo) necesito carro y los transistas digo los taxistas son muy encajosos. Gasto mas en taxis que en lo que compro en las tiendas.
Pues la triste realidad es que después de llevar todos los doctos que me pidieron en el Registro Vehicular de San Juan del Rio, Qro. durante 3 meses (cada vez me pedian alguno nuevo), me tuvieron tres largas horas esperando sentada. "En un momento la atiendo" me dijo la trabajadora burocrata, "tenemos un problema con la factura del carro". Me espere como me lo indicaron, yo sabía que no había ningún problema con la factura. Cuando por fin se digno a atenderme, me dijo que tenía "malas noticias", que tenía yo que pagar la tenencia del 2011 porque era el último dia de convenio para NO pagar la del 2011. Si vivo en este pueblo (que ya no se paga la tenencia), por que tengo que pagar la de este año? Segun la tipa del Registro Vehicular ya se habia vencido el plazo a lo cual yo le pregunté que donde estaba escrito, que codigo existia, que ley amparaba lo que ella me refutaba? Se limito a decir que eso era lo que a ella le indicaban. Como no tenia forma de demostrar lo que ella decía y como vio que yo estaba desesperada y enojada me insinuó yo que podía "arreglarlo de otra forma" si en realidad me urgia. lo que que era mordida. a mi no me regala nadie dinero, por que tengo que regalar el mio y mas a ellos? bola de vaquetones, zánganos? obviamente me sali muy enojada y lo mas cabr*n es que me tengo que tragar mi coraje porque ¿Con quién me puedo quejar? ¿adonde puedo ir para poner una queja? En el gobierno todos son igual de corruptos.
Nobull muy enojada y decepcionada. = (
Traveler Club es un asqueroso fraude
19129
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

29/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
En queretaro ya no existe la tenencia ya la quitaron y esa tipa queria mordida
30/06/11
azidrain  09
Es bien fácil, "Claro que sí, ¿Me da su nombre?" y de ahí no te sacan, te lo tiene que dar a wiwi si se niega presentas tu denuncia en la contraloría y no se la acaba.
02/07/11
FUTURA14  10
La forma en como te expresas del lugar donde vives tab despectivamente, demerita la credibilidad de tu comentario, no dudo que haya gente corrupta, pero bien puedes hacer el trámite en la capital del estado, en el auditorio Josefa Ortiz de Domingues, y si en verdad tu carro no tiene nada no tienes tampoco nada que temer, pero demuestra algo de educación por la tierra qe te da de comer!!!!!!
05/07/11
Nobull  11
Futura 14
La que da de comer a estas sanguijuelas soy YO y los millones de personas que pagamos impuestos, no hablamos de centavos sino de millones de pesos! por que me exijen mas $ ?
No me quieras hacer sentir culpable, eso ya no funciona.
06/07/11
FUTURA14  10
En ningún momento quiero hacerte sentir mal, pero tampoco se vale que escupan pa arriba, les recuerdo que el gargajo tiende a caer y puede caer en la cara!!!, lo que intento decirte es que si ves que ese empleaducho no te da una solución, no te mal viajes!!!, dale la vuelta y busca otro empleado que te trate con cordialidad y que haga su trabajo, y si ahi no tienes una solución, eres bienvenidad a la bella y sagrada capital del estado de Querétaro, y has tu tramite por acá!!!, date una vueltecita, no estamos tan lejos para que digas que es un viaje larguísimo y caro, y así tramitaras lo que tenfgas que hacer y aparte te distraes un rato. Se que no debería ser pero lo es y a ver hazlos cambiar!!!!, cuida tu salud y ellos que chiflen a la más grande de su casa!!!