Caso 65206   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Regulariza Tus Deudas04/05/12

Regulariza Tus Deudas

Hace unos días estaba buscando en internet alguna opción de obtener un préstamo sin consultar buró de crédito, y me tope con los anuncios de OLX en donde había varias ofertas para obtener préstamos y tarjetas de crédito, por lo que decidí solicitar información y todos me respondieron dando una breve explicación del servicio que ofrecían, y después de meditarlo algunos días solicite más información a alguien que dijo llamarse Licenciado C. L., me llamo la atención por que adicional al préstamo ofrecían regularizar en buró de crédito.

Finalmente lo contacte vía messenger (regularizatusdeudas@live.com.mx)y me explicó que gestionaba prestamos en banco BANORTE y que él se encargaba de todo el papeleo que yo solo tenía que ir a recoger el préstamo, y que cobraba 9,000 pesos por la gestión, 4,000 para iniciar trámite y 5,000 al momento de cobrar el préstamo, le dijo que no tenia esos 4,000 y me preguntó con cuanto contaba, le dije que podía conseguir 2,000 y me dijo que con eso estaba bien, pero que mejor fueran 2,500 para que no tuviera ningún problema, finalmente accedí por que la necesidad que me obliga a esto es muy grande y así se lo hice saber que si esto resultaba fraude me iba a traer muchos problemas por que el dinero que le deposité era prestado y no me podía dar el lujo de perderlo, él me aseguró que no lo perdería y que el préstamo era algo seguro, me dio los datos de la cuenta de depósito (5204164468743890 a nombre de D. V. en Banamex).

Finalmente conseguí que una amiga me prestara ese dinero y se lo deposité al día siguiente, por la tarde me habló y me dijo que tenía que depositar 500 pesos más para que se pudiera limpiar bien mi buró de crédito, y así lo hice, el me hablaba a cada rato para confirmar si ya había depositado, ya cuando finalmente le envié todo el dinero que me había solicitado, dijo que en 30 minutos me hablaba para darme los datos del préstamo y que al medio día lo podía pasar a solicitar al banco, el día termino y jamás tuve noticias del licenciado, le envié mensajes vía celular, messenger y le hable por teléfono y jamás me contestó.

Creo que no es justo que se aprovechen así de las necesidades de la gente, ahora ya no puedo hacer nada perdí ese dinero y tendre que empeñar algo para poderle pagar a mi amiga, pero espero que esto sirva para que no haya una víctima más y ese tipo de delincuentes dejen de aprovecharse de las necesidades y penas ajenas.
Pongo los datos del anuncio y los teléfonos que me proporcionó:
teléfonos: 555796861X, 553844449X, 553162465X, tu decides si le quieres hablar a estos delincuentes.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
195733

07/05/12
dingo73  09
Va de nuevo:
Anuncios de prestamos en clasificados/periodicos (y que ademas te cobran por prestarte) SON FRAUDE

Anuncios donde ofrecen regularizar, borrar registro del Buro de credito SON FRAUDE
08/05/12
crc83  09
Comentario Positivo/Constructivo
Si tienes los datos de la persona(su nombre al que le depositaste) pon una denuncia por Estafa

Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.