Caso 67581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reino Mágico05/07/12

Reino Mágico incumplidos y prepotentes

El salon infantil REINO MAGICO ubicado av Division del Norte 1xx en la Del valle no cumple con lo contratado, no proporcionan contrato ni un documento que avale el servicion; condicionan la renta con el consumo obligartorio de bebida por cierto carisima y en tono muy prepopente atienden al finiquitar antes del evento como si te estuvieran haciendo un favor... si se rentan Ubiquense! ahora me explico por que son el unico salon con la fecha disponible por que el que los conoce no vuelve, yo levante mi queja ante PROFECO asi que aguas!

No se les ocurra por muy desesperados que se encuentren en contratarlos ya que durante el evento se dedican a boicotearlo de muchas formas, como por ejemplo: esconden las cosas, cuando sale algun contratiempo se esconden brillan por su ausencia, hasta el palo para partir la piñata lo esconden las bolsas que segun dan al contratar par la piñata cuando se rompen no las dan, quitan el papel del baño, lo de coordinar tu evento y no te preocupes eres un invitado mas es mentira tu tienes que hacer todo ahora estoy en dialogo con profeco para el reembolso ya que son ESTAFADORES y DEFRAUDADOres y eso es poco asi que mucho cuidado!
195758