Caso 956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariscal Caceres10/07/06

Rejas en las calles de Mariscal Caceres

Rejas en las calles de Mariscal Caceres (Mariscal Cáceres, Perú)

Señor Alcalde de San Juan de Lurigancho

Le hago llegar mi cordial saludo, a la vez que quiero aprovechar para sentar mi denuncia con respecto a las rejas colocadas en la manzana P.

Es el caso que un grupo reducido de vecinos en cada calle han tomado la decisión de colocar rejas sin tener la autorización correspondiente y estas permanecen cerradas las 24 horas del día, salvo cuando los amos de la cuadra desean buenamente abrir la reja para que salga su carro. En las calles 55 y 56 de la manzana P un grupo reducido se ha tomado la libertad de poner rejas fastidiando a los demás vecinos. Se les dice que no pueden colocarlas porque no hay autorización, les llega a ellos porque según manifiestan quien va hacer cumplir eso y por ultimo que pongan la multa si la municipalidad lo desea.

Hasta cuando vamos a soportar estos abusos señor Alcalde, es difícil controlar esto, o es qué está esperando, que los vecinos se enfrenten entre ellos. Señor Alcalde usted fue elegido para solucionar los problemas de los vecinos, esto no requiere grandes inversiones de dinero, sino simplemente buena voluntad de Ud. y sus trabajadores para solucionar el problema y que esas rejas estén abiertas de acuerdo a lo que establece la norma.

Espero que mi pedido sea escuchado y que las leyes que están establecidas para estos se cumplan y es su obligación señor Alcalde hacer cumplir estas leyes.

Saludos

Enviado por: - Antonio Delgado Arenas (adelgadoar @ hotmail.com)

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta