Caso 31977   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Rematedigital14/01/10

Cuidado con Rematedigital en Mercadolibre

Tengan mucho cuidado con este pseudo negocio de venta de equipos de computo Rematedigital. El día 23 de noviembre realicé la compra de un equipo HP debido a que no pude depositar el dinero a tiempo lo hice el 24 de noviembre avisandoles via email que ya habia depositado y enviando el recibo correspondiente, desde ahí comenzaron los problemas.

Al día siguiente me llamó la secretaria de esta gente preguntandome que cuando iba a depositar por que ya habia ofertado, indicandole que ya lo habia hecho y que revisaran su correo por que ya habia enviado los datos. Desde ahí se me hizo una empresa poco seria por que si se dedican a la venta por internet pues deberían de revisar su correo diariamente.
Posteriormente el envio supuestamente tardaría de 10 a 12 días siendo que se venció este plazo y no recibía mi pedido ni numero de guía por lo que procedí mientras tanto a calificar al vendedor como neutro ya que no recibía mi computadora y pues en seguida que se comunican conmigo diciendome que si no cambiaba mi calificación a positiva no me entregarían nada por que según ellos eso les perjudicaba, totalmente faltos de ética estas personas. Como me urgía que ya me entregaran lo que pedí les hice el favor de cambiar la calificación aunque no se lo merecieran, quedando de acuerdo con el vendedor de que me entregaría el producto en 3 días y aún así tardó una semana entera en llegar.
Pero esta historia no acaba, el producto que me llegó para empezar no es la computadora que yo compré, compré una TX2000z y me enviaron una TX2500z de menor precio ya que la primera cuesta 12,499 y la segunda 10,000 pesos, le faltaba 1 giga de memoria que fue lo unico que posteriormente me enviaron y por que un familiar que se dio cuenta al revisarla lo pidió, se supone que incluía Bluetooth integrado, windows 7 y tarjeta Nvidia y nada de esto lo trae y hasta me quedaron a deber la factura. Esta gente para su conveniencia obviamente se pone muy exigente pero al momento de que ellos cumplan no lo hacen. Ahora el vendedor me dice que como tardé mucho en reclamar no me pueden hacer el cambio, que si me llegó otra computadora es cosa de HP, y que si quiero pues el me hace "el favor" de ofrecerla en mercadolibre y el dinero que le den por la computadora pues ya me lo devuelve. Hasta el momento no me han dado una respuesta favorable y pienso proceder ante las autoridades en su contra por que no fue poco dinero lo que me costó la maquina que ni me sirve. Mucho cuidado con esta gente.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

14/01/10
NO compres MercadoLibre son puras estafas porque no mejor comprar en una tienda donde tienes garantia por escrito? Que clase de garantia te dan estos rateros? Ninguna. Que mala forma de operar de estos vendedores espero que tu como muchos pasen la voz de no comprar en ML al menos no de otros estados se presta mucho para fraude.

La mejor forma de comprar en ML es pagar a contra-entrega, saludos
14/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Los verdaderos vendedores aceptan envios contra reembolso, pero eso tampoco sirve porque al entregarte la caja tienes que pagar y no te dejan que veas que te llego.

Pero lo mejor es que cualquier com pra mayor a 500 pesos la hagas en forma personal paraa que veas lo que compras.

MEJOR aun, utiliza paypal, con tu tarjeta de credito o pagaa directo con tu tarjeta de credito, porque ellos te pueden ayudar a que te cumplan lo que te ofrecieron

saludos
18/02/10
ulizamora  10
Lastima que no vi tu anuncio antes, yo ya fui victima de esta gente, tu saliste ganando te enviaron una computadora, a mi ni siquiera me enviaron nada, me estafaron con la cantidad de 11,349 pesos, pero tambien voy a proceder legalmente contra de ellos, estoy juntando la mas informacion que pueda conseguir de ellos, ya los estoy investigando si tubieras algo de informacion hasmela saber porfavor al correo ulizamora@gmail.com. muchas gracias
23/04/10
atticus  / atticus  / 10
Que tal buen día yo lamentablemente fui otros de los estafados por REMATEDIGITAL.... por lo que agradecería el saber si alguno de ustedes tuvo exito con la entrega de su equipo o bien con el reembolso de su dinero... De verdad no se vale que se queden con un dinero que bastante esfuerzo nos tomo conseguirlo, les dejo mi mail y de antemano gracias por cualquier posible información proporcionada arturomilenium@hotmail.com
19/10/10
david_aej89  10
tienes los telefonos de las oficinas a donde marcaste, si pudieras pasarme los datos, o la forma en que hiciste para que esta gente te entregará de perdido algo te lo agradeceria
david_aej89@hotmail.com
02/03/11
deejayogi  11
Hola pues ya somos varios yo compre un proyector me llegó mucho despues de lo esperado el problema fue que el proyector (de una pesima calidad por cierto) no servia se los regresé y ahora estoy pidiendo k me regresen mi dinero la bronca es que ya no estan en mercado libre con ese seudonimo y no me contestan los telefono y mucho menos los correos los mantendré al tanto!
12/04/11
Jorge luis 182  11
hola atodos tengo informacion de remate digital reciente como la direcion de su oficinas en tamaulipas creo que somos varios los afectados ahora tienen otro nombre en mercado libre pude contactar con uno de ellos ofertando con un equipo en su nuevo nombre y ellos me contesto enojado que sino pagaba la comision no me mandaba nada entoces pues tengo como comprovar para que me regrese mi dinero o el equipo asi es que pues si estan interesado en recuperar su $$ o equipos pogamonos de acuerdo mi mail jorge_182_luis@hotmail.com saludos
10/05/11
david_aej89  10
para todos los afectados les informo, que mercadolibre les puede remblsar lo pagado, ingresen a la seccion "solucionar problemas" ahi escojan la opcion de acuerdo a su caso, y les aparecerá que escojan el seudonimo del rematedigital que actualmente es empretelmeixco y ingresan el numero de su producto que les fue dado al realizar la compra y ahi sigan las instrucciones
11/05/11
deejayogi  11
Amigos remate digital ya esta de nuevo en mercado libre asi que hay que hecharle monton por rateros!!! yo ya le reclame en la seccion de preguntas saludos