Caso 92842   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Remates Bancarios en Guadalajara28/07/14

Remates Bancarios en Guadalajara descorteses

Remates Bancarios en Guadalajara
Primero aclaro que la empresa a la que me refiero tiene el siguiente sitio web

Link en la que aparece tener su domicilio publicado, en Calderón de la Barca # 28X colonia Arcos Sur, en Guadalajara, Jalisco; tels. (33) 3124-13XX y 1611-51XX

Cómo un posible cliente en razón de los atractivos precios de los inmuebles; llamé para solicitar información; y al preguntarles sobre los inmuebles que tienen en venta, detalles, situación legal de los mismos; y los trámites referentes, comenzaron a darme detalles que no concuerdan JURÍDICAMENTE; y como ABOGADO pedí información más detallada desde el punto de vista profesional; y como respuesta obtuve una atención descortés y que me colgaran el teléfono.

Además de ya no contestar mis llamadas; de lo anterior me resulta claro que quien ofrece algo legal y formal; no oculta la información; por lo que me parece que se tata de personas que no cumplen con lo que ofrecen, o en el peor de los casos se podría tratar de fraudes, como ya ha acontecido con muchas empresas que supuestamente se dedican a lo mismo. Por lo que les recomiendo que ante cualquier trámite legal, consulten a un abogado, así como antes de realizar una operación de compraventa de este tipo de inmuebles. Saludos.

Atte. Abogado Honesto

27/02/20