Caso 58388   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Remates Bancarios22/11/11

Remates Bancarios, apestan

357
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  201387
En marzo del 2010 vendimos una propiedad en otro estado de la republica, y era nuestro deseo conseguir una propiedad en guadalajara, por lo que viendo varias opciones encontramos un sitio en internet llamado: www.rematesbancarios.com.mx, en donde publican propiedades hipotecadas para su posterior venta al vencer el periodo de la hipoteca.


En ese momento nos parecio buena idea, por lo que acudimos a las oficinas ubicadas en calderon de la barca 280 en donde un supuesto arquitecto llamado S. A. L. de la T., nos planteo que para poder comprar la propiedad tendriamos que liquidarla previamente y esperar un periodo de 18 meses para la adjudicacion, eso fue de nuestra parte un gran error por que el mismo no presento ningun documento que acreditara tener algun derecho sobre la propiedad, y solo nos entrego una cesion de derechos, para una propiedad en la que el no tenia nada demostrable, sin embargo lo hicimos le depositamos los 700 mil pesos de la propiedad que habiamos vendido por transferencia electronica, pasaron meses sin que tuvieramos noticias, por lo que empezamos a impacientarnos y le llamamos a sus oficinas en donde siempre respondian que el supuesto arquitecto no llegaba aun, llamabamos a su celular pero nunca respondia, actualmente ni lo enciende, un dia se me ocurrio mandarle un mensaje comentando que pondriamos una demanda legal si no respondia y al fin nos devolvio la llamada, lo que nos dijo fue que veia muy dificil que se consiguiera la propiedad, que si deseabamos nos podia ofrecer otra propiedad, pero que seria lo mismo otro periodo de espera de 18 meses y a ver si se hace, en este punto nos ofrecio una propiedad que posteriormente publicaron en el sitio de internet a 350 mil pesos por el mismo precio que habiamos pagado (700 mil) pero eso no lo sabiamos, solo sabiamos que lo unico que queriamos era que finalizara el periodo de tiempo pactado y firmado ante notario para que nos reembolsara el dinero, sin embargo este se vencio en septiembre, al sr. S.A. siempre lo niegan en sus oficinas y nunca contesta el telefono, ahora se ha vuelto imposible encontrarlo, sus empleados no te dan razon, solo dicen que tienen propiedades de entrega inmediata,que las cheques por si alguna pudiera interesarte pero son pura pedacera y las que valen la pena valen el doble de lo que pagamos, en este momento estabamos buscando asesoria legal, han habido casos como este que se han publicado en varios foros pero que Remates Bancarios. com cuidadosamente se ha ocupado de irlos borrando para cuidar su reputacion y seguir atrapando incautos, tengan mucho cuidado con estos roedores!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42314
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41160
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83205
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115240
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35513
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/11
-2 
-1
 +1
Reportar
todos_apestan  11
293
Reportar
Se me hace i-lo-gi-co que le deposites a alguien 700,000 mil pesos y que no pidas una garantìa por lo que estas pagando, con todo respeto pero pecas de ingenuo.
24/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo que te informes mas de los remates hipotecarios. Todos los tramites tienen que ser en la notaria o con un juez.
Los remates tienen cuatro etapas:
1.- Venta directa.
2.- Adjudicados.
3.- Remate Judicial
4.- Cesión de derechos litigiosos.
En cada etapa, cambia el valor de la propiedad y el tiempo aumenta o disminuye; en que el inmueble puede ser recuperado.

Ten en cuenta que estas comprando una casa al cual el dueño original está siendo despojado. Si el dueño original de la casa puede pagar su deuda, entonces recupera su casa y tu pierdes el tramite.
Es un negocio para invertir pero como cualquier negocio tiene sus riesgos. Si todo fue legal (ante notario o juez) tu dinero está a salvo, solo perdiste tu oportunidad de inversión.

Si tu asesor no te explico esto, fuiste mal informado y poco suspicaz. Tu nos das muy pocos argumentos y no mencionas en que etapa compras, recuerda que son casas que sus dueños no pudieron pagar y están siendo embargados y expulsados judicialmente.
17/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
BETINA  14
31
Reportar
Buenas tardes!!

Fui victima de esta empresa Avance Inmobiliaria, alguien podría ayudarme, donde puedo poner una demanda contra S. A. L. de la T., lo niegan sus empleados, quiero que me regrese el dinero. apoyo... sos.
betina
21/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Regina Thurman  18
1
Reportar
Hola y al final en que quedo tu caso? fue fraude? te regresaron el dinero? te dierln otra propiedad?
21/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Ojo al adquirir papeles de un pleito legal, donde el premio, muy al final del final, es un inmueble (te dicen que vas por una casa/depto, y el vendedor te obvia la parte de los tiempos de espera y procedimientos). Si uno como comprador, NO es abogado versado en la materia y dependiendo de la realidad del caso, se puede perder el pleito, irse el tema a los años, y/o encarecerse la compra vs el precio inicialmente anunciado.

There's nothing like free lunch!
13/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
compradorgdl  08
117
Reportar
Gracias por la alerta, yo les marque pero los inmuebles que me interesaban ni siquiera tenían juicio iniciado por lo que menor no segui con nada de anticipos.
27/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Araceli Velazquez Torres  20
33
Reportar
Comparte en https://g.co/kgs/jB7Dce,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario