Caso 137049   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rematesoportunidades.com18/09/18

Rematesoportunidades.com No te vende casas te vende problemas

Rematesoportunidades.com
Encontré Rematesoportunidades.com página donde ofertan casas muy baratas que están en remate bancario, afortunadamente me di cuenta a tiempo y no compre por que realmente estaría comprando un gran problema, resulta que ellos se publican en facebook y en internet, me gusta una casa y pregunto por ella y que esta baratisima, y según la oferta dice que tienen las escrituras y no tienen la posesión pero que pues eso ya corre a cuenta de ti, bueno pues dices si tengo las escrituras pues ya esta! no?

pues pagas un abogado y listo te dan tu casa, pero NO oooooo claro que no, no te dicen en que problemas legales, yo me di cuenta por que son casas que rematan los bancos, pero los bancos si te dicen realmente lo que te estan vendiendo, por ejemplo hable al banco para preguntar por esa casa que me vendian y me dijeron que te venden únicamente el 50% de la propiedad, ahh sorpresa!!! eso no te lo dicen en rematesoportunidades.com !!! ellos no te lo dicen, omiten este pequeñisimo detalle!! que el banco no posee el 100% de la propiedad mucho ojo!!!.

Resulta que lo apestoso de Rematesoportunidades.com es que eso no te lo dicen para nada, ellos no mienten al decirte que ponen la propiedad a tu nombre pero jamás te mencionan que ellos tienen el 50% de la propiedad de esa casa, y si tu preguntas al banco todas las casas tienen problemas legales, y ellos te lo aclaran perfectamente, pero los de rematesoportunidades.com apesta no les interesa advertirte, ellos te dicen que tu te haces cargo, que ellos ponen las escrituras a tu nombre y tu te encargas de sacar a las personas pero no te dicen todo, si la casa esta en propiedad del 50% ¿como sacas a las personas?? ellos lo hacen ver bien facil pero solo para venderte y a ellos les paga el banco un 5% y ante notario todo legal.

Pues lo que queda es lo que hice, entrar a internet y buscar remates bancarios pero directamente con el banco ellos me llamaron y me dijeron que la mayoría tienen problemas legales pero que si existen algunas casas con valor comercial asi las puedes pedir, y esas con completamente sin problema, bueno eso dicen los del banco pero les creo mas a ellos que a estos tipos de rematesoportunidades.com que apestan.

Por cierto, dentro de lo que te piden es que llenes unos formatos y que los firmes, eso que estas firmando es una oferta de compra, o sea que te comprometes a comprarles!! no firmen nada, mejor ni se metan con estos tipos que solo buscan una comisión, y les vale que te metas en líos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

21/09/18
A. BM  15
Buen día:

En realidad un remate bancario es es un proceso jurídico en el cual se ordena el remate de un bien porque que su propietario fue demandado por dejar de pagar la hipoteca bancaria, para que la institución financiera pueda recuperar parte del crédito que no pudo recuperar de manera regular con un cliente. Hay dos tipos de remates hipotecarios: el judicial y el bancario, este último también se divide en adjudicados y litigiosos.

Por lo que siempre recomiendan que estudies el caso de la propiedad que te ofrecen (asesorado por un abogado) para saber que riesgos vas a correr y cuanto tiempo va a tardar todo el proceso, no es rápido mínimo se lleva un año y eso en los casos fáciles.

Se debe revisar el estatus de la propiedad en el registro público, no pagar anticipos o enganches, y todos los pagos se hacen directos al banco o con Bansefi. Al firmar documentos públicos debe ser ante autoridades judiciales o un notario público y todo debe estar a tu nombre o de quien tú desees.

Por eso recomiendan:
1. No hay anticipos. En los remates judiciales o bancarios no se pagan anticipos o enganches de ninguna forma.

2. Pagos a bancos o autoridades. Los pagos se hacen a nombre del banco o mediante billetes de depósito dirigidos a autoridades públicas.

3. Firma documentos públicos. Al adquirir se firman documentos ante autoridades judiciales o ante un notario público.

4. A tu nombre. Las operaciones se realizan a nombre del cliente o de quien el cliente desee.