Caso 136280   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Remax04/08/18

Remax vende propiedades en Gravamen en Querétaro

Remax
Tengan cuidadoya que Remax venden propiedades en Gravamen y no te avisan hasta que ya está por hacerse el avalúo, yo ya perdí el pago que hice por el avalúo y posiblemente pierda el apartado que di por la propiedad ya que el personal de Remax, no me ayudaron, todo lo contrario, en contubernio con el Broker hicieron el avalúo sin mi consentimiento para presionarme a comprar la propiedad con problemas legales.

Tengan cuidado con la vendedora G.R.R.:

Así que también eviten trabajar con el Broker J.M. de Soluciones hipótecaria en Querétaro
Remax MÉXICO Inmobiliaria APESTA
Remax Satélite apestan
Remax Satélite rateros

31/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El apartado no tendrías por qué perderlo si la omisión es de personal de Remax. Uno como comprador debe solicitar el //Certificado de Libertad de Gravamen//, y cuando lo haya, se SABE muy bien que ese acreedor tiene mano en la propiedad, por lo que el dinero de la venta, en parte, debe ir a ese acreedor para que libere el inmueble. Todo esto se complica, pues el primer paso es que el 'comprador' desembolse dinero (riesgo latente) para pagar el gravamen (o que se traspase lal nuevo comprador), sin aún tener aún posesión de inmueble. * Se deben contemplar los casos en que la venta no se concrete y la devolución del $$$ al comprador, pues el comprador puede quedarse sin su $ y sin posiblidad de adquirir el inmueble. *

50% de las propiedades en Ciudad de México, carecen de escrituras, no pueden ser vendidas sin dedicarle tiempo a ponerlas en regla. El que las habita no es el duenio en el papel, tal vez su descendencia. Esto, también retrasa las adquisiciones.

Siempre que se animen a pagar avalúos, el senior valuador le puede asesorar previo a realizarlo, DeBe estar bien claro que los papeles están en regla (responsabilidad de la inmobiliaría).

¿ ' ¿ ' ¿ '

Certificado de Libertad de Gravamen

REMAX en Querétaro, mal asesor en la compra de inmuebles.