Caso 36242   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: REMER28/04/10

REMER, gana 2000 o 3000 semanales sólo 4 horas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Ventas

REMER
Hay una empresa llamada REMER que publica un monton de anuncios diciendo que ofrecen trabajo de telefonista, recepcionista, auxiliar, capturista, con solo 4 horas al dia y con un SUELDO de 2000 o 3000 por semana, todo es mentira.

La empresa esta en la ciudad de monterrey aunque el edificio donde se encuentra por fuera dice con letras grandes DESPACHO DE NOTARIA No. 28, o si lo cambiaron diria algo de NOTARIA o NOTARIO pero con el numero 28, esta en la calle ruperto martinez, entre las avenidas cuautemoc y pino suarez, estan a la vuelta de la estacion del metro " alameda ".

Primero vas a unos supuestos cursos de capacitacion, pero solo son un lavado de cerebro, algunas personas que trabajan en ese lugar se hacen pasar como si fueran muy serias y que no toleran las impuntualidades.

Despues te dicen que el curso empieza el sabado y termina hasta el viernes de la siguiente semana. Durante todos los cursos lo unico que hablan son de superacion personal y de como ser empresarios, y hay un sujeto que se llama j. i. y es muy grosero y prepotente, da conferencias ahi tambien. Al final dicen que para que puedas trabajar ahi tienes que vender 25 perfumes (de los mas chafas pero cuestan $523 cada uno), si no, no te contratan, porque segun el, "si no puedes con una pequeña meta, no vas a poder con las que te ponemos aqui".

A y tenias que vender esos perfumes en solo 2 dias, te los daban el jueves en la mañana, y para el viernes en la noche ya tenian que estar vendidos, porque el sabado habia que entregar el dinero de las ventas.

A mi me dijeron que nos ibamos a ganar una comision del 25%, pero al final solo me dieron el 5%, porque solamente pude vender 2 perfumes, "y me dijeron en mi cara que era una verguenza hacer vendido solo 2", (quien querria comprar perfumes a mas de $500, y de los mas chafas), recuerdo que un amigo me decia que yo los comprara, pero yo no tenia dinero, por eso busque el trabajo. Con esas 2 ventas solo me gane $50 pesos pero ellos se ganaron $950 restantes.

Al final hable con un compañero, que vendio 22 perfumes, y dijo que varios se los vendio a familiares y amigos pero muchos los compro el con sus ahorros, pero al final le dijeron lo mismo, que como no pudo vender los 25 o de preferencia mas, no podria hacerse cargo del trabajo, (pero si iba de capturista no de vendedor). Pobre chavo perdio mas que lo que gano, pero afortunadamente yo no compre los perfumes y si vendi los 2.

No se crean de empresas que ofrezcan trabajos faciles y que paguen ese dinero, yo conozco a un amigo que es lic en leyes y le pagan como $8000 al mes, entonces imaginense, yo trabajando solo 4 horas y ganando $3000 por semana ($12 000 al mes), no es posible, nadie te paga tanto por tan poquito, que lastima que no haya hablado con mi amigo antes de estar sentadote 1 semana y estar vendiendo como loco los perfumes.

Cuidense, no se crean de trabajos sin estudios y con un gran sueldo.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan

Xeneize  10
Lamento mucho la experiencia que te llevaste de esta pseudoempresa, desgraciadamente abundan a diestra y siniestra en la ciudad. se han echo infinilidad de quejas y reportajes de este tipo de trabajos y nuestras autoridades aún siguen sin hacer nada.
Monina90210  08
Tienes razón Xeneise, se ha dicho mucho acerca de estos "empleos" pero lamentablemente nadie hace nada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esos anuncios abundan es las cuidades, yo nunca les creo nada, porque a leguas se nota que se trata de un fraude o algo asi, no puedes ganar tanto dinero en tan poco tiempo y menos "contestando telefonos" y presentandote con la Srita Rubi, o la Srita Daniela, como siempre se ponen "las de recursos humanos".
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Excelente queja.
Pues ya han cambiado unas cosas en el mondus operandi. Allà en el 2002, aquì en Xalapa fui a uno de esos anuncios. El procedimiento fue exactamente el mismo que describes. Sólo que los perfumes en ese entonces costaban 350.

Desde que empezaron los cursos me di cuenta que un lavado de cerebro a lo grande, pero decidì quedarme a ver con que jalada salian. El curso empezó un lunes y terminó el viernes. El viernes nos dieron los mentados perfumes para venderlos, tambièn nos dieron 25 y había que venderlos en 2 días. Yo no me llevè los perfumes, ahí se los dejé. Los supuestos perfumes los fabricaba la compañía "Lariva". La investigué pero no pude encontrar información sobre Lariva.

Alessirius:
Aquì en Xalapa tienen el descaro de ponerse como licenciados, ejem, "Comuniquese con el Lic. Romàn" "Pregunte por la lic. Rosaura"

Ahorita que escribo, se me viene a la mente el sistema piramidal de Herbalife, ya que estas empresuchas de mie*da ocupan el sistema piramidal.
Cuando yo acudì al curso, nos dijeron que al contratarnos, todavía no nos decían que había que vender los perfumes, que un mes repartiriamos volantes. En el anuncio del periodico se especificaba que se harían actividades de oficina.

Ya cuando nos dijeron lo de los perfumes, nos recalcaron que para ganar el sueldo prometido, nosotros teníamos que reclutar a otros, o sea crear ramas de àrbol. Igualito que Herbalife, que hay que reclutar más distribuidores. Por eso en esos anuncios dice: Pregunte por el lic. Sandoval o pregunte por el Lic. Ramírez, porque esas personas estàn creando su propia rama de àrbol. Lo cual es un fraude.
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
No pues imaginate, los ingenieros en promedio ganan 2500 pesos x 6 dias 8 horas. Con eso te digo todo. Claro que es un fraude.
02/05/10
reinforce  10
Que mala experiencia, al menos ganaste sabiduria para no volver a caer es esos lugares.

Aunque una amistad con la que labore hace mucho me solicito trabajar con el en un negocio similar que consistia en comprar articulos (bomba de bicicleta o marcos de fotos etc.. articulos que podiamos vender de 60 a 200 pesos) en USA y venderlos a pie en nuestra ciudad llendo a negocios presentandolos. ahi si este tipo de trabajos esta bien ya que solo eramos grupo de unos cuantos (no una empresa) e incluso el jefe vendia el mismo, la explicacion sobre el trabajo era inmediata tanto el salario por comision, si alguien no vendia se juntaba un dia o rato con otro para que lo viera vender y aprendiera etc..

ya con el caso de angel.gf
Su modo de operar ya es algo visto, es claro que solo se aprovechan de la gente que necesita un empleo en vez de ofrecer un empleo serio.

tal ves puedas vender los 25 perfumes una vez si es con familiares y amigos pero ya la segunda vez no creo que esten dispuestos y como resultado no se pueda vender lo necesario, como ex-vendedor a pie me parece que ese negocio esta perfectamente diseñado para hacer fracasar a los vendedores y hacerlos a ellos los responsables de la poca venta ya que con 2 dias vender 25 perfumes de 500 pesos es muy dificil aun para alguien experiencia.

Como dato extra conosco gente que vende perfumes en tianguis, dicen ser probadores de mostrador cuando son imitaciones que obtienen a 30 pesos y los venden de 200 a 300 pesos, tal ves sean esos los que manejen esa empresa para ganar mas.
17/08/10
sizmo  10
grasias por tu komentario, el dia de hoy lunes acabo de llegar de esa supuesta capacitacion y desde un principio se me hacia algo muy raro el hecho de vender perfumes, el sueldo y de la persona tan poco profecional que da la capacitacion. Gracias a la busqueda de informacion sobre la empresa mis sospechas se volvieron una realidad tu comentario me salvo de toda esta estafa. Estoy muy molesto pero a la vez feliz de haberme dado cuenta tan rapido de lo que pasaba. De todo corazon gracias y no crean todo lo que ven anunciado se llebaran una mala experiencia de nuevo muchas gracias cuidate adios.
19/01/18
Lizzyder  18
Hola, justamente hoy vine a checar esto porque vi esto en face del trabajo me dicen que lleve pluma y libreta y todo eso no, lo cual pedí el nombre de la empresa en la que se iba a trabajar y voy checando esto !!! Ndp voooy me citaron a una entrevista mañana y pues no !