Caso 99400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Remodel México13/02/15

Remodel México se robaban el material en la obra

Remodel México
Los hijos de la ch*ngada de Remodel Mexico se robaban el material en la obra, como no soy arquitecto pensé que era normal que los costos aumentaran, hasta que un ingeniero por casualidad revisó las facturas y me dijo lo que estaban haciendo.

Después me enteré por fuera que eran órdenes del director venderselos a otros proyectos, por eso nunca me hizo caso el m*ricon.

Da tanto coraje que te hagan perder tanto dinero los perros invesiles.

Ellos y toda su P*ta gente no tienen cabida en este mundo.

Jamás en la vida negocien con ellos, ni su p*nche página debería existir remodelmx.com

Solo de ver su nombre me retuerce el estómago.

Hay todo tipo de gente en este mundo pero ellos son lo peor de lo peor de la escoria.
Quisiera que todos pudieran ver esto para que a nadie más lo estafen como a mi.

Todos sabemos que en la construcción es en donde más se roba pero nunca pensé que en lo privado Remodelmx fuera tan ratera, deberían tener un poco de decensia.

Se dicen ingenieros y arquitectos y no son más que unos estafadores.

Remodelmx te prometen mucho y según ellos traen grandes obras pero cuando investigas no son nada.

Las autoridades deberían investigarlos y no dejar que empresas como esta sigan aprovechandose de las personas que queremos trabajar bien.

Porque aparte de todo pagaba para que tramitaran los permisos y me los terminaban cobrando más caro o decían que no se los habían autorizado.

Este tipo de personas de Remodel Mexico no deberían decirse profesionistas, su ética de trabajo es una basura.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS