Caso 146423   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Remolques Gálves05/10/19

Remolques Gálves apestan

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Remolques Gálves
Hola buenas tardes, el motivo de mi queja es que deben tener sumamente cuidado con la empresa remolques Gálvez, su modus operandi es muy bien planeado, se hacen pasar por una empresa experta en el ramo de remolques de comida, te mandan rfc, identificaciones como ine, comprobante de domicilio y una serie de documentos,

todo esto es para que caigas en su estafa, te mandan Una factura unas claves, haces los depostitos y te bloquean y te mandan a buzón una vez que les pagas. Es un organizacion criminal de fraude y estafa.mucho cuidado con estos delincuentes yo ya ando procediendo legal mente y si alguien Esta en el mismo tema una demanda colectiva le podrían o sacar mucho provecho.
Remolques Gálves estafadores
Remolques Gálves estafadores
BBVA Bancomer Pesimo Servicio
Te Creemos, su cajera roba

06/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sólo añadir que eviten depositar a personas que desconocen.

El tener una página web o en FB, NO es señal de honorabilidad. Existe el robo de identidad y nunca se empatan los documentos con los estafadores.

* Personas de buena fé, se dejan llevar por la emoción de las fotos y el 'verbo' del vendedor. Toca aprender la lección --- esto les puede seguir pasando, si NO modifican su forma de hacer compras y depósitos.

Una pena lo ocurrido, ojalá pueda responder con la página www o manera en que dieron con Remolques Galves.

Denuncia el fraude de Remolques Galves.
23/04/20
bazan  20
Buenas tardes, estoy pasando por el mismo tema con la misma gente solo que ahora después de hacer toda revisión me hicieron el mismo fraude solo que ahora se llaman Gammel. Mi primera pregunta es si pudiste recuperar el dinero?
Gracias y quedo atento.
06/12/20
back1245  20
tambien me ocurrio lo mismo ahora trabajan como remolques malyr, como procediste a demandar? pudiste recuperar tu dinero?

18/01/21
ST654  21
Buenas tardes. Me.gustaria contactar a todos los contactos afectados. Actualmemte se trae una línea de investigación para agarrar a estos tipos en particular, mismos números tlefónicps y diversos rubros de negocio con clientela de afectación, se están juntando toda posibilidad de enlazar datos. URGE. Las fiscalias están colaborando fuerte. Favor de contactar en directo para mayores informes.
ST654.
22/01/21
Amyeadliana  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/05/21
ST654  21
Hola que tal. Amigos- han podido hacer su denuncia... sirve toda información de valor la carpeta crece.