Caso 22269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault19/05/09

Agencia Renault ¡cuidado! tu auto peligra

Para todos los que tienen un Renault y que lo han llevado o piensan llevar a la Agencia Renault en Acapulco, Gro, Cuidado! Tienen personal incompetente y son tranzas hasta mas no poder, desde el mecanico hasta el Gerente de la Agencia... Les comparto mi caso.

Lleve mi auto un Megane Expression a que le cambiaran el aceite ya que la computadora marcaba el cambio y aprovechando solicite que le hicieran el mantenimiento de los 15 mil km.

Para no hacerles largo el cuento, cuando me disponia a recoger mi auto me dicen que la tarjeta de encendido con la que se abre y cierran las puertas no abre ni cierra las mismas, que ya estaba asi antes de que dejara el auto en la agencia ¡Que respuesta tan mas estupida! Como si al traer el auto lo iba a dejar abierto en la calle para que lo desvalijaran verdad... Total que me descompusieron la tarjeta, no se hicieron responsables, me propusieron cambiar la chapa $3,200 + mano de obra, pero que esto no me aseguraba que quedara bien, que podria necesitarse comprar una tarjeta de encendido nueva que costaba $2,300 y que todos estos gastos corrian por mi cuenta... Total que recogi mi auto y no quise dejarselos a que lo compusieran quien sabe despues con que me iban a salir, yo lleve el auto por algo mecanico y salido algo adicional electrico.

El trato desde el mecanico, agente de servicio y Gerente de la Agencia totalmente pesimo, despotas y sin atencion ni calidad en el servicio al cliente.

NO les recomiendo que lleven su auto a esta Agencia, otros amigos que tienen tambien un clio se han llevado despues de que escribi este post experiencias desagradables con sus autos. CUIDADO!

Saludos y espero sirva este posta a otros usuarios.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido en la agencia de Acapulco. Te pido por favor que nos contactes en www.enlacerenault.com/contact para que nos des más detalles acerca de las personas que te atendieron y podamos corregir la situación en esa agencia. Gracias
05/04/10
Mancam  09
Estimados Usuarios:
Como podran ver el antecedente esta denuncia la publique hace casi 1 año, y hasta apenas la marca se puso en contacto con un servidor...
Desde ahi se nota que la atencion de calidad a sus propios clientes de Renault es algo que no le importa a la marca. Hoy en dia el producto no es suficiente, los carros son muy buenos, pero es pesima la atencion de la marca a todos los niveles de la organizacion. La diferenciacion en las prefencias del cliente y mercado hoy en dia la hace la calidad servicio al cliente, no dudo que en unos años vuelva a desaparecer la marca en Mexico como ya sucedio hace algunos años.