Caso 40419   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault09/08/10

Renault Aeropuerto apesta

Desgraciadamente y con mucho coraje y arrepentimiento por haber comprado un clio 2008 en Renault Aeropuerco, les cuento que desde que lo saqué empezó a fallar de la caja de velocidades (es un "pequeño detalle" que jamas pudieron arreglar los inutiles y es una fallota desde la fabricación de la caja para este carrito automatico) casí todo un año lo llevé al taller de Renault Aeropuerto donde me le medio arreglaban. y bueno decidí seguir cargando con este calvario hasta la fecha.

Hace como dos meses me impactaron de frente de mi costado izquierdo, así que tuve el desatino de llevarlo a ojalatería a esta agencia de quinta, pues bien, total que me cambiaron las puertas por unas "nuevas", y hace quince días decidí salir a carreta y cual va siendo mi frustración, que le entra el aire cuando va el carrito a mas de 100 km y para el colmo de males el día de ayer que decidí bajar el vidrio electrico del lado del chofer se me bajó completamente sin poder volverlo a subir el cristal delantero del lado donde me cambiaron las puercas.

Con todo el coraje del mundo tendré que llevar nuevamente a que me "arreglen" sus cochinadas, SEÑORES no sean tan flojos y hagan bien su trabajo que viven del cliente y gracias a nosotros sus familias comen de las porquerías que nos venden.

Ojo. si decides comprar un auto Renault NO LO HAGAS son pedaceras andantes, materiales de mala calidad, ten mucho cuidado con tu dinero, si tienes alguna duda al respecto o ke te pueda platicar a detalle mi calvario con gusto lo hare para desanimarte a comprar (con argumentos solidos) esos carros franceses que no funcionan para algo bueno.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195856

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  10/08/10

Hola Raúl, de antemano te ofrecemos una disculpa por los problemas que has tenido con la agencia y con tu auto. Para poder ayudarte, te pido por favor que nos contactes para ver qué solución podemos encontrar y saber qué personas te han atendido en la agencia para darle seguimiento. Lo puedes hacer en Link gracias.
09/08/10
Ocampo  10
Si desgraciadamente eso pasa en la mayoría de las agencias, y solo por la garantía hay que estar ahi, pero te recomiendo que te informes de Refaccionarias y talleres especializados Renault en donde no te pasa eso al contrario sales satisfecho y recomendando la Marca. visita Link ojala te sirva y únete al club de satisfaccion Renault.
10/08/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy vatito, para qué comprabas esa cacerola con cuatro llantas. Enlace Renault, les faltan un montonal de quejas, por qué mejor no se largan de nuestro país, eso sí que seria excelente.
10/08/10
cegreal  08
Pues si Renault no esta hecho para México, lo malo es que nuestro gobierno deja entrar lo que sea incluso a las FAW que nunca pasaron la verificacion sin mordida.
12/08/10
Araceli González  10
Estimado Sr. Raul, Lamento la experiencia que ha tenido en la agencia me gustaria que me diera la oportunidad de brindarle el servicio que se merece proporcinandome sus datos para poderlos contactar. Araceli Gonzalez 51336088
13/08/10
Sergio666  10
Los carros de RENAULT Aeropuerto vuelan??? Es que tengo esa duda y no puedo dormir jajaja.
17/08/10
pepekurt  10
Jajajaja no vuelan pero has de cuenta que si.
24/08/10
Gadica  10
Yo tambien compre un megane en la Renault de Aeropuerto, y por varias cosas que pase, puedo decir que es una, si no es que la peor agencia de renault, tienen un pesimo servicio..