Caso 6166   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault29/10/07

Renault Aeropuerto, mal servicio

Bueno mi molestia y sobre todo la queja es que hace dos semanas fuimos a un evento al foro sol en la tarde de un domingo. Total termino el evento a las 6 de la tarde y nos dirijiamos a subir al carro Renault Clio 2007 cuando oh sorpresa no encendia la alarma fue muy raro abrimos con la llave tratamos de darle marcha y nada, muerto el carro. Cabe mencionar que si tu dejas prendidas las luces y quitas la llave te manda un sonido de alerta entonces no pudo haber sido las luces, el estereo si lo dejas prendido a los 20 min se apaga, entonces no puedo creer lo que pasó. Acto seguido llamamos a que nos dieran el servicio de grua, dos horas, casi tres mas tarde llegó. Aparte nefasto el señor, si me quejo de los microbuseros este señor se lleva la palma de oro, hubo un momento que dio el frenon tan rapido que mi novio y yo pensamos ya valimos, en serio y aparte en la agencia ya casi las 9 de la noche nos atendió el policia y que necesitabamos ir el lunes para la recepción del carro. OK pues ya que se le podia hacer, se supone que haces el esfuerzo de traer un carro nuevo que no te va a dar lata que se le baje la bateria o te deje botado por ahi, no tenemos ni el primer servicio! Ya nos dieron nuestra orden y resulto que posiblemente el miercoles nos daban el diagnostico, llega el miercoles y ellos no son dignos de hablar, hablamos y en primera instancia que era las luces porque las dejamos prendidas y que no iban a cobrar la recarga que vayan a chingar a su m.... Sí nos pusimos muy molestos y resulta que argumentamos que debería entrar en garantía que no estabamos de acuerdo dado este caso hasta el jueves nos contestan que sólo la iban a recargar y como al ven que hasta el viernes podiamos pasar por él, solo para una recarga se tardo casi tres dias para un diagnostico y para recargarlo dos dias mas, no puede ser, que mal servicio y todavia de mala manera, ya que fuimos por el el coordinador, habló con nosotros diciendo que no podía cambiar la bateria porque está bien, cómo que está bien si chinga nos dejo. Pero bueno me desilusionó mucho esto porque pensé que Renault eran buenos carros, pero ya vi que sólo nos mandan lo que no ya no sirve.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195763

resagre  07
YASIRI, Soy usuario de un vehiculo Renault aunque suene nefasto, Bienvenida a vivir la peor pesadilla al usar un auto, desaste como puedas de ese vehiculo, estàs a tiempo.Mìnimo te dejarà tirada cada 5,000 km y nadie sabrà que pasa.
aristides avila  / aristides avila / 07
si te sirve de consuelo estas junto con miles de usuarios viviendo el infierno de tener un carro tan malo lo siento mucho, pero si tu hubieras leído esta pagina antes quiza no estarías sufriendo lo que has sufrido y lo que vas a sufrir, por que de jame decirte que tienes en tus manos el peor de los carros hechos en mexico saludos
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
sabes haber si te sirve mi comentario yo soy propietario de un renault clio modelo 2006 cuando lo compre me mencionaron al momento de entregarme la unidad que para evitar algun problema con la bateria era preferible apagar todo interrumtor incluyendo el del clima me hizo enfasis pro que si dejas el clima prendido y lo apagas con la llave segun se baja mas rapido, yo enmi experiencia con el auto no se le ha bajado pero he leido muchas quejas sobre el clio y el platina que se el baja la bateria muy rapido ya que dicen qeu es de mala calidad, en mi caso mi bateria me ha empesado a dar lata apenas ya que un dia regreasndo de jalapa como mi auto es estardar sin querer al no meter bien el cloucht se me apago y al encender no queria traia esa vez encencido todo radio, clima .faros, faros de niebla y limpiadores, yo creo que la bateria se baja muy rapido, pero tiene la obligacion decambniartela nueva pues esta en garantia, solo te recomiendo cuida mucho las bobinas que no se mojen ya que es un auto delicado del motor y no se puede lavar a precion y las bobinas si se mojan hacen corto y son algo caras.
12/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa francesa apesta venden sus porquerias de autos que ni sirven para nada
12/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
cambiaste el equipo de sonido o es el original ?