Caso 50846   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault13/05/11

Renault Laguna 2006 múltiples fallas

En el año 2007, adquirí un Renault laguna 2006 V6 cero Kilometros, el cual había sido resagado del último año de fabricación de la unidad (2006), mismo que compre en la cantidad de $345,000.00.

La marca siempre me había llamado la atención, ya que desde muy joven en mi casa siempre habiamos tenido Renaults, desde en famoso R-5 o zapatito, pasando por el Alliance, Encore, R-18, hasta el R-18 2 litros, excelentes vehículos.

Ahora con este vehiculo pensé que por ser de varias generaciones adelante de los autos antes decritos, había mejorado en muchos aspectos, pero cual fue mi sorpresa que al contrario, hubo un retroseso en la marca, en calidad, diseño, etc.. ya que desde hace más de un año he venido sufriendo varias decepciones con mi auto, ya que comence con la falla del stereo que nunca funcionó correctamente, los discos no los leía no obtante de ser supuestamente una marca de prestigio como lo es Cabasse, luego la cubierta del tablero de instrumentos comenzó a levantarse, increible para un auto "premium"que pase esto, ya que según entiendo son vehículos que pasan diferentes pruebas antes de sacarlos al mercado.

Estas dos cuestiones las pase por alto, porque consideré que no eran funcionalmente importantes, sin embargo curiosamente ya había pasado la garantía.

Lo que me llena de impotencia, lo es el hecho de que hace aproximadamente un mes, mi vehículo comenzó a presentar fallas de la transmisión automática, como creerlo en un vehículo de estas caracteristicas, cuando en el folleto de nuevo lo anunciaban como una caja de cambios de ultima generación, increible.

Ya por ultimo y lo que acabo con el anímo de recomendar la marca, es el hecho de que la pintura se comenzó a levantar, no es posible.

Es por lo anterior que les pido a todos los que lean esto, no compren esa marca chafa que es Renault, ya que no soy el único que ha tenido problemas con estos autos.

Ya para concluir permitanme decir que el vehículo siempre lo lleve a servicio con Renault, tiene 115,000 km. la mayoría en carretera.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  17/05/11

Hola salazar53. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con tu Laguna y nos gustaría ayudarte. Por favor mándanos más información y tus datos a contacto@enlacerenault.com para poder atenderte de la mejor manera.
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon estos autos renault salieron muchos defectos y muy caros
18/05/11
juevesanto  11
Si estas interesado en vender tu coche, avisame por email a juevesanto@hotmail.com :O) suerte!
03/06/11
Egh  11
NOOOOHC! EsOS AUTOS RENAULT no sirven, deberian fabricarlos y de inmediato tirarlos a la basura..
Mi papa tuvo un platina 2009, marca nissan pero hecho por renault. M@ldit@ porqueria.
26/09/12
tuetanillo  10
Te comunicaste con REnault Salazar 53? porque veo que te colocaron un mendaje y que te comuniques aun correo como te fué con eso te ofrecieron algo interesante?