Caso 54400   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault09/08/11

Renault puros problemas

Mi caso parece la historia sin fin y apenas llevo 2 meses con la camioneta. Adquiri una Koleos desde el primer día encendio el piloto del tablero asi que la lleve a la agencia donde le conectaron un aparato.

Segun era para borrar codigos de errores lo que me dijeron es que estaba mal sincronizada la caja de poleas la verdad ni se que es eso en fin desaparcio al momento el aviso. 2 horas despues encendio de nuevo el piloto, mi cuñado tiene un taller y la lleve le conecto un aparato similar y resulto ser que estaba mal colocada la tapa de la gasolina y en la agencia de Renault me dijeron otra cosa muy diferente. y ahi acabo todo? nooo se bajan los cristales solos, falla el sistema de celular , el estereo tiene una bocina que no suena y en la agencia no te puedes encontrar con personas mas ineptas que en ningun otro lado me han provocado tantos dolores de cabeza y estomago ya estoy harta! de esta automotriz no cabe duda que Renault es la peor marca de autos porfavor evitense corajes, evitense comprar un Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11977
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20782
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/11/11

Hola, nos interesa saber qué ha pasado después de que llevaste tu camioneta para la revisión de las bocinas y ventanas. Si tuviste problemas en la agencia, mándanos un mail con dichos datos a contacto@enlacerenault.com para poder atenderte mejor.
10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
yo también tenia una koleos que bonitas están, pero como dice el de la queja son unas porquerías. a mi lo que me pasaba con la mía es que se me apagaba de repente sin motivo aparente. y cuando la iba a meter a mi casa como esta de subida mi garaje una subida muy suave aclaro ya no queria subir se apagaba. pero yo opte por no ir con los tontos de renault yo la vendi aun cuando le perdi pero ya no tengo problemas ahora con lo que tengo. saludos renault apesta, ya lo sabemos estos tipos no van a mejorar nunca. no compren renault por favor evitense problemas. saludos
19/11/11
lgtm  / Luis  / 11
La caja de poleas es la transmisión x-tronic Continuamente Variable y si puede estar mal sincronizada, es muy común por lo que probablemente tu camioneta tenia ese diagnostico y era correcto, para lo de las ventanas, teléfono y la bocina, puedes intentar cambiando la bateria, ya que me suena mas a fallo eléctrico que disfunción de estos aparatos o que esten verdaderamente chafos. Y Aristides, si ni fuiste con los disque"tontos" de la agencia: 1: ¿Como das por hecho que son "tontos"? y 2:¿Como sabes que no era un problema minimo y que no había un problema importante con el vehículo? Pienso que el que te la compro puede haberse ahorrado mucho, ido a la agencia, resuelto todo y estar disfrutando muchísimo la camioneta.