Caso 37885   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault08/06/10

Renault Angelopolis son unos ratas!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por febrero 09 mi chofer chocó mi Renault Kangoo con 22 mil kms, me la "arreglaron" en la agencia pero me la entregaron con una serie de vicios ocultos que sólo saldrian con el tiempo para que yo compre las refacciones y no poder reclamar al seguro.

Primero fue la barra estabilizadora, la entregaron chueca, la quize cambiar en la agencia pero NUNCA tienen refacciones asi que te piden desperdiciar 2 dias. Yo la puse en otro lado. Ahora la llevo por los 40 mil kms y resulta que la barra la pusieron mal y que hay que cambiar una rotula o algo así que esta tirando aceite (yo de eso no tengo ni idea) que viene con un golpe y bla bla bla.. esa pieza salió dañada desde el accidente.. el chiste ahora me cuesta 4500 pesos porque sino pierdo garantia.. que es una porqueria eh!.. y tengo que cambiarle los amortiguadores porque tambien pierdo garantia pero TAMPOCO los tienen en existencia, asi que OTRO dia perdido!
Casualmente las señoritas que le dan salida a los vehiculos de seguros son las que DESPUES te venden las refacciones carisimas!! NO COMPREN en serio NO COMPREN Renault!

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/06/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Kangoo. Para Renault es muy importante que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que reciben, es por eso que te pido que para poder ayudarte, nos contactes en Link para que nos des más detalles de tu caso y podamos encontrar una solución que te convenga. Gracias.
09/06/10
carlos76  07
ratas
10/06/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
cuando veo un renault circulando.......que ya es raro.......solo me digo a mi mismo....... pobre compaaaaaaaaaa
11/06/10
AnyPraly  10
¡Qué ardilla josera!, eso te pasa por ir a otros tallersuchos baratos que obviamente no le ponen refacciones buenas ni garantizan nada; yo siempre he llevado mi Megane al servicio de agencia y nunca he tenido problemas.
¡Mejor cuida a tu chofer y escribe “quise” en vez de quize!
11/06/10
ZidaneZizou  10
Josera (o habrás querido decir Joserra), desafortunadamente es el problema de querer aparentar y tirarle a un vehículo que no puedes mantener, mejor te hubieras comprado uno de los chocolate viejitos gringos de los 90’s y así podrías pagar todos sus cambios de aceite y sus llantas que cuestan como 20 pesos, además tu chofer ha de ser muy precavido para manejar como todos los choferes “nunca le hacen nada al vehículo”. Seguro tu accidente fue un golpe en salpicadura y terminó en todas las desgracias que describes.

Seguramente eres tan importante que te están haciendo un complot, tipo AMLO, todos los asesores de servicio que se unen para robarles piezas a los vehículos y después venderlas a quien se deje, eso pasa muy seguido (sarcasmo). Te apuesto que si compras un Toyota, pensarás que te hacen lo mismo los malvados asesores de Toyota. Yo tengo un Clío RS y siempre lo llevo a la agencia (DF y Puebla) tiene 98,000 Km. y nunca me ha dado ni un sólo problema. Recuerda: Son vehículos europeos necesitan un mantenimiento y trato diferente a la combi que estas acostumbrado. Arriba Renault!!!
14/06/10
Juanca  10
Con todo respeto, tu mismo estas diciendo que te lo compusieron en oto taller y que quedó mal...no entiendo tu queja con la agencia. como dice la nota aterior...mejor checa a tu chofer me ha pasado que mis trabajadores me dicen una cosa y no son las cosas como me las platican.
15/06/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
los de la renault estan mandando gente a escribir opiniones positivas de sus porqueria de autos...... no compren renaults......
16/08/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
quejate directamente a francia en la pagina www.renault.fr, lo puedes hacer en inglés ó español. Ahora sólo ofrecen autos hechos en corea ó brasil de batalla para países bananeros ninguno europeo. La Renault no restituyó a los dueños de los Megane, Laguna ó Clio los altos costos de los interminables desperfectos. SIMPLEMENTE LOS ABANDONO y cambiaron la gama de automóviles. son unos perfectos cobardes.