Caso 1195   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault27/05/06

Renault Angelopolis rateros, hampones

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Los vendedores, gerentes y ejecutivos de Renault Angelopolis, en la ciudad de Puebla son unos zánganos, incompetentes, y rateros... Se me ocurrió acudir a esta distribuidora de autos nuevos con la finalidad de adquirir un auto. Me atendió un vendedor muy amable. Diciéndome que la operación de crédito duraba sólo 24 horas y que yo sí era sujeto de crédito, pero para poder apartar la unidad en referencia tendría que dejarla apartada con unos $20.000.00

Ya entrado en la operación le deposité en la caja de esta empresa la cantidad solicitada... pero pasaron un día, dos, tres, una semana, dos y nada. Y yo de pendejo creyendo la bola de mentiras que me decían hasta el gerente de la agencia.

Total que me cansé de esperar a que se autorizara mi crédito.. y mejor opte por que me devolvieran mi anticipo... pero al solicitarlo me dijeron que me tenia que esperar cinco dias para que elaboraran el cheque e hicieran los movimientos contables internos.

Casi me cago del enojo pero me tuve que esperar esos cinco días, que poca madre. Estos son unos hampones y me jinetearon mi dinero por casi un mes.

Por favor no les den dinero por adelantado... Los de Renault que vayan y chi**** a su madre...

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

18/10/07
fahe  / fernando escamilla / 07
seguramente no eras sujeto de credito y si te devolvieron tu dinero que te quejas
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es una pena que aparte de tener los carros mas malos de mexico, tengan gente ratera tarabajando en esa empresa, pero lo que no dijo usted es si le devolvieron el dinero o no, ojala si lo hayan hecho por que la verdad es una pena tener que aguantar empresas que se porten de esta manera. saludos y suerte
28/02/08
kaboom  / Joe Reeds / 08
los de Renault son unos sinvergüenzas y el usuario "fahe" de segurito trabaja en Renault, siempre se la pasa defendiendo a esta marca basura. Yo creo que hasta un auto chino FAW es mejor jajajaja
27/03/08
EL OBSERVADOR  08
Casualmente ésta agencia es de los mismos dueños de renault tepepan que es la agencia de esta marca con mas quejas en este foro, parece que es una constante del grupo robar a la gente.
En fin...
13/08/10
gilarav  10
Aguas con esta agencia de nuevos y seminuevos son rateros y pendejos en el taller te cambian las piezas sus mecanicos muy malos son mejor los chalanes de cualquier esquina y el gerente juan carlos lomenin un pendejototote.
Si esto les hacen a sus clientes que esperan sus empleados pdjos