Caso 44446   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault22/11/10

Renault Scenic, averias provocadas por pésimo servicio

Aqui les dejo la misiva enviada al Sr, G. ya que los pesimos resultados posteriores a los servicios en la Agencia Azcapotzalco han provocado que las fallas se hagan mayores y/o provoquen otras.

El resultado es que se supondria que en los servicio-revisiones de agencia el auto deberia salir por lo menos garantizados para no descomponerse de lo mismo en unos años pero no es asi he podido comprobar que sus piezas y/o m.de obra dejan mucho que desear y un costo ridiculamente caro y si a eso le agregamos que la falta de compromiso del encargado de servicio por componer los errores provocados por ellos mismos hacen que uno se sienta burlado estafado, no es barato el servicio en Renault y por lo tanto uno espera que los resultados correspondan a los precios.

Mi opinion es no recomendar mas a Renault
A continuacion es la misiva que mencione antes

Mr. C. G.
CEO Renault-Nissan
Or who concern:

As you advertise we use our Renault Scenic as Wife’s & kids school & office transportation also as everybody else includes you we wanted to have one trusted & reliable vehicle but it does not happening with this scenic mainly as result of Renault’s lack professionalism.
Continuing is my complaint about your Mexican Azcapotzalco’s service management just we have to get their services on our Scenic again, now our vehicle doesn’t start & diagnostic provided for Mr. Aguero is related with the “rear Harness” & gas pump failures, fuel pump cost is: $4,741.38 mxn (390.00 usd) no cheap at all but Harnesses price is ridiculous expensive about $14,742.05 mxn (1,220.00 usd) unbelievable even the most expensive Mercedes Benz rear harness is not expensive like that…..
I want to mentioned in more than two years & several times Mr. Aguero’s Renault team are trying to fix the problem with “review Air Bag” dash message unsuccessfully they said the problem is in the driver’s side seat connections (harness related) they suggest us to keep anything from below the seat like water bottles sweaters or mats which can move that harness we take care of even further we didn’t move the seat at that time but the message appears back again after few hours they suppose fixed, now its “something else with the harness” it’s unbelievable, the mistakes they have, the prices they have and for nothing… the car still getting problems it reflect the poor quality on the components, parts & manufacture, even the maintenance received on it for Renault’s dealer service, that should be the best of the best sadly it’s not.
Other problems that we got with your representative dealer come out after they serviced our scenic accessories poly-v belt & then we decide to do the 60,000 km service, they performed it and change the parts that’s should be, days after of being received our car it fails at nighttime the accessory belt broke out completely fortunately my wife could returns to our home, we sent back the scenic to your place few days after until Aguero’s responses our calls & e-mails. Finally we got the scenic but it’s several problems noticed by my wife & everybody includes your service techs that stand still unresolved by Aguero after few months, they are:
1. - Automatic Transmission is slipping on different gears also makes some cracking noise on first gear.
2. - Engine’s making weird noise Mr. Aguero said it’s malfunctions EGR valve that he agreed to changed with no cost but it doesn’t happened yet.
3. - Check Air Bag dash board message always on.
4. - Now unit’s engine it’s not start for “rear harness” & fuel pump failures.
5. - Mr. Aguero agrees to give us a loaned car while car’s repair.
6. - Engine doesn't start due "rear harness & fuel pump".
That’s why I want you to get involved in order to get fixed all those problems resulted after being lack serviced on your Mexico City dealer as soon as possible as Aguero agrees to do it as your service manager representative in Azcapotzalco Mexico also get better & fair prices on those parts that are needed as you announced as “affordable prices” & prices reductions, FYI attached you’ll find Agueros estimate, also next to it you can read some email sent to Mr. Aguero & somebody else they explain by itself the situation too, but in case you need more info, we’re waiting on you thanks.

-------------------------------
Traducción Google:

Sr. C. G.
CEO de Nissan-Renault
O que se refieren a:

Como se anuncia que usamos nuestro Renault Scenic como la esposa y los niños de la escuela y la oficina de transporte que todos los demás también lo incluye a usted que quería tener un vehículo de confianza y fiable, pero no sucede con esta pintoresca principalmente como resultado de la falta de profesionalidad de Renault.
Continua es mi queja sobre la gestión del servicio a su Azcapotzalco México sólo tenemos que obtener sus servicios en nuestro Escénicas de nuevo, ahora nuestro vehículo no arranca y diagnóstico previstos para el señor Agüero está relacionado con el "arnés trasero" y fallas de la bomba de gas, combustible costo de la bomba es: mxn $ 4,741.38 (390.00 usd) no económicos en todos los arneses pero el precio es ridículo costoso sobre mxn $ 14,742.05 (1,220.00 usd) increíble, incluso los más caros Mercedes Benz arnés trasero no es caro, como que ... ..
Quiero mencionar en más de dos años y varias veces el equipo del Sr. Aguero Renault están tratando de solucionar el problema con el mensaje de "revisión de bolsas de aire" guión, sin éxito, que dijo que el problema está en las conexiones del conductor asiento lateral (arnés relacionados) que nos sugieren para mantener algo de debajo del asiento, como botellas de agua suéteres o esteras que puede moverse el arnés que nosotros nos encargamos de aún más que no se movió del asiento en ese momento, pero el mensaje aparece de nuevo después de algunas horas suponen fijos, su ahora " otra cosa con el arnés "es increíble, los errores que tienen, los precios que tienen y para nada ... el coche sigue teniendo problemas que reflejan la mala calidad de los componentes, piezas y fabricación, incluso el mantenimiento recibido en él para el servicio de concesionario de Renault , que debe ser el mejor de los mejores, lamentablemente no lo es.
Otros problemas que tenemos con su distribuidor representante de salir después de reparar los accesorios escénicos correa Poly-V y entonces decidimos hacer el servicio de 60.000 km, que se realiza y cambiar las partes que debe ser, días después de ser recibido nuestro coche se produce un error en la noche de la correa accesorio se rompió por completo, afortunadamente, mi esposa regresa a nuestro hogar, nos remite la escénica a su lugar pocos días después de las respuestas hasta que Agüero nuestras llamadas y correos electrónicos. Por último tenemos la pintoresca pero varios problemas dado cuenta por mi esposa y todo el mundo incluye a sus técnicos de servicio que están aún sin resolver por Agüero a los pocos meses, son:
1. - Transmisión automática se está deslizando en diferentes artes de pesca también hace algo de ruido agrietamiento en la primera marcha . 2. - Haciendo extraños ruidos del motor de el Sr. Agüero dijo que es un mal funcionamiento de la válvula EGR que estaba de acuerdo con cambiar sin costo pero no sucedido todavía . 3. - Comprobar la Bolsa de aire del tablero tablero de mensajes siempre en . 4. - Ahora motor de unidad no es de inicio de "arnés trasero" y fallas de la bomba de combustible . 5. - Sr. Agüero está de acuerdo para darnos un coche prestado, mientras que la reparación del coche . 6. - El motor no arranca por "arnés trasero y la bomba de combustible" . Es por eso que quiero que se involucren con el fin de obtener fija todos los problemas se dieron después de haber sido la falta mantenimiento en su México distribuidor de la Ciudad lo antes posible, ya que Agüero está de acuerdo en hacerlo como su representante encargado de servicio en Azcapotzalco México también obtener mejores precios y de la feria en aquellas partes que se necesitan a medida que anunció como "precios asequibles" y las reducciones de precios, para tu información adjunta que encontrarás en la estimación de Aguero, también al lado de ella se puede leer algunos e-mail enviado al Sr. Agüero y otra persona se explique por sí mismo la situación también, pero en caso de que necesite más información, estamos a la espera de usted gracias.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11977
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195356

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  24/11/10

Hola lamentamos los inconvenientes que has tenido con el servicio recibido en la agencia Azcapotzalco, te pedimos que nos escribas a contacto@enlacerenault.com con tu queja y datos de contacto asi como los nombres de las personas que te atendieron para poder darte una mejor solucion a tu problema. Agradecemos tus comentarios para mejorar el servicio que mereces.
22/11/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Demándalos civil y judicialmente, mi caso del megane igual, defectos interminables con refacciones costosísismas. Primero demándalos con la PROFECO para que quede registro aunque si la renault se niega te recomiendan irte por lo civil. Tampoco cedas cuando te ofrezcan comprarte el auto a cambio de alguno de la gama actual, ya que son brasileños y coreanos de cuarta calidad y ninguno de ellos está hecho en México
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Otra más de Renault, que bárrrbaros! y que sinvergüenzas, vaya manera de querer dar un servicio.

Si hasta dan ganas de ponerle una bomba al carro y que les truene en su mugre changarro.

Salu2.
23/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta linea de autos no sirven para nada todos salen defectosos y si estaria bien lo que dice comunicologo.
26/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
jaja, sigo sin entender como alguien que compra un auto no se pone a investigar la calidad de los fabricantes.......
18/01/11
cancunito  11
Repeto lo de KSITAS, pero yo hablare deacuerdo a como me fue en la feria y es muy diferente a lo que dice KSITAS, Compre una TRAFIC 2008 y mantuve los servicios en agancia como correspondia para la garantia, hasta que me di cuenta que la calidad de estos eran pesimas, falta de tornillo a la hora de armar piezas, mala atencion,jamas te llaman para indicar fecha y/o de entrega, call service es un asco, precios en sus piezas y servicios son increiblemente altos, falta de seriedad en la entrega, el personal es descortez y siempre los cambian, bueno que mas les puedo decir. Solo concluire que hasta ahora por la mala calidad de todo al vehiculo ya se le cambio motor nuevo $ 89.0000 m/n y ahora estoy en pleaitos por que se le frego la caja por falta de aceite debido a la mala calidad de servicio que tiene en RENAULT CANCUN MEXICO por lo que me piden $ 50 0000 m/n por el costo del servico y compra de la caja nueva, ahhhh por que otra cosa.. jamas reparan ello solo cambian piezas... son instaladores no mecanicos...! aguas para quien anda pensando en un auto nuevo...!
Atentamente
Sr. Bizarro