Caso 164933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault18/01/23

Renault - Agencia Cancún Q.R. Sena Automotriz no confíen, son nefastos

Renault
Lleve mi automóvil marca Renault a todos los servicios técnicos como estaba indicado. Estuve pagando el crédito durante 4 años. Apenas terminó la garantía después de los 3 años, empezaron las fallas. En la agencia Renault Cancún me decían que eran diferentes las causas, por lo que se cambiaron las piezas que ellos decían y pagué la correspondiente mano de obra. Hace aproximadamente 3 meses o un poco más les notifiqué algunos "síntomas" del auto, pero ellos insistían en que no era nada grave y solamente piezas aisladas que fui cambiando.

Hasta que un día me dejó parada en la calle, tuve que pedir grúa para llevar el auto a la agencia, nuevamente cambio de piezas, me entregaron el auto al día siguiente, pero al salín, no recorrí ni medio kilómetro cuando me di cuenta que el auto estaba EXACTAMENTE IGUAL (y después de haber pagado más de 8 mil pesos).

No podía avanzar, pedí que fuera alguna persona de la agencia a auxiliarme, por lo que se presentó el mecánico que supuestamente había reparado mi auto. Una persona muy joven que lo primero que hizo fue sacar su computadora y escanear, como no arrojó ningún error todavía me aseguro que no había ningún problema.

Evidentemente ni siquiera habían hecho una prueba para ver cómo andaba el auto. Le pedí que entonces condujera él hasta la agencia, así lo hizo y pudo darse cuenta que realmente algo estaba muy mal. En la agencia entonces reconocieron que tendrían que enviarlo a un taller. Después de un par de días me dijeron la caja de velocidades estaba mal y me cotizaron el costo de la caja más su respectiva mano de obra.

O ... me sugirieron que podría mandar a arreglar la caja a un TALLER EXTERNO "muy recomendable" obviamente todo el costo correría por mi cuenta. Incluso ello se llevarían su buena ganancia al montar y desmontar la caja. Así claramente lo mencionaron sin hacerse cargo de nada. Llamé al servicio a clientes de Renault México y la verdad tampoco tuve buena respuesta, lo único que me dijeron es que la agencia tenía que hacerme válida la garantía por un año, a partir del último arreglo y cambio que hizo. En este momento no sé cómo resolveré la situación, no quiero volver a dejar mi auto en la agencia Renault Cancún, pues NO CONFÍO.

Ahora he escuchado comentarios de otras personas con las mismas nefastas experiencias con esa agencia. Dejan muy mal parada a la marca. Si quieren comprar un automóvil de Renault, piénsenlo muchas veces, no hay respaldo por parte de la empresa, averigüen bien las referencias de la agencia y guarden bien todos los comprobantes de los servicios técnicos y otros pagos que realicen.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022