Caso 10933   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault12/06/08

Cliente de Renault muy insatisfecho

Un cliente insatisfecho….. Estimados amigos de Renault, tengo una historia de larga data con la marca, desde aquel R16TX 1700, cámara hemi, con el cual coseche tantas satisfacciones, (hasta el momento de cambio de la correa.), R4, R12; R12 Break, el cual prepare el motor subiéndolo a 1400 con la instalación de camisas de R18 break, cambio de resortes de válvulas, y cambio de arbolo de levas, cambio de carburación, R21 2.2 sincrónico(Aun lo conserva mi hijo), y ahora Scenic 1.6, a pesar de haber poseído mas de un vehiculo en mi casa, Crysler ranchera, Ford Pic up, Chevrolet Pic up, Ford Festiva, nunca falto un Renault en casa. De todos los modelos y marcas mencionados solo la Scenic 1.6 defraudo mi confianza en la marca, en 45.000 Km. recorridos y año y medio de uso he tenido por lo menos 3 eventos de fallas no reparables en calle, por supuesto cubiertos en garantía, 1) Cambio de batería (Dos veces, este evento fue notificado el DIA lunes 19/05/08 al concesionario, (respuesta Lunes: La batería esta bien el problema es X (otra cosa), Sábado 24/05/08 el vehiculo se accidento en la calle con mi familia, saliendo hacia el litoral, voy al consecionario, cambian la batería.) 2) Cambio de bobina de encendido en uno de los cilindros. 3) Cambio de compresor de aire acondicionado, (Dos veces, la primera de las cuales no fue cambiado el filtro del sistema, y fue mal instalada la correa multi V de mando de alternador AA, etc. lo que pudo haber ocasionado una daño mayor pero debido a mis conocimientos de mecánica pude detectar la mala praxis esa noche por el chirrido generado, “Respuesta de consecionario la correa salto después de salir de aquí.) 4) Cambio de electro ventilador, (Este evento fue notificado por mi, 19/05/08, en el taller de servicio dos veces en una semana, la respuesta fue “Este vehiculo no se ha recalentado jamás” en el concesionario , el mismo DIA en que fue notificado por segunda vez 24/05/08, de regreso y en una carretera solitaria club Oricao el vehiculo vuelve a recalentar, nuevamente gracias a mis conocimientos de mecánica logro solventar el problema y llego a Caracas.) El Lunes 26/05/08 vuelvo al concesionario con el problema, respuesta: “Este vehiculo no se ha recalentado”, tuve la previsión de tomar fotos en el tablero con los testigos en rojo y el sensor de temperatura en nivel alto ¡me creyeron al fin!!!!!!!, resultado cambio electro ventilador. Actualmente no estoy satisfecho con el enfriamiento del AA, ni con la calidad de la marca, y muchísimo menos con la atención y servicio del taller. Hasta ahora todos los costos los asume Renault, pero me quedan solo 5.000 Km. De garantía, Me pregunto: ¿Cuanto va a ser el costo operativo de este vehiculo luego de vencida la garantía? ¿Merece ser conservado por más tiempo? ¿Puedo confiar en el vehiculo? ¿Puedo confiar en los diagnósticos de los mecánicos profesionales del consecionario? ¿Podré salir en las noches de Caracas con la certeza de regresar en con mi vehiculo funcionando? ¿O quizá podré regresar del club Oricao a la Hora que se me antoje confiando en aquella otrora excelente marca? ¿Podré viajar, por las carreteras de nuestro país, como lo hacia con mi confiable R12, R5, Etc. A cualquier hora del día o noche? Lamentablemente y definitivamente Noooooo!!!! Después de tan desagradables experiencias he decidido: A) Vender mi vehiculo al momento de vencer la garantía. B) No volver a recomendar jamás la marca Renault. C) No recomendar jamás el taller de servicio autorizado D) Por supuesto no volvería a comprar un Renault. E) Si en mis posibilidades económicas estuviera destruir ente vehiculo de forma publica y notoria lo haría de buen grado para no perjudicar a terceros Pero dentro de todas estas calamidades puedo dar muchas gracias a Dios por algo que me viene a mi pensamiento: Por fortuna para nosotros la marca: Renault ¡no fabrica aviones!, y los mecÁnicos de Renault no les toca repararlos. Muchísimas Gracias por su atención: Un cliente muy insatisfecho. Miguel Zaragoza: Zaragoza1871953@hotmail.com
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta