Caso 108523   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Renault17/12/15

Acoso y robo en Renault Roma y Renault Mexico

456
Renault
El asesor P.B.M. es un livinoso, asqueroso y ratero por que lleve mi camioneta a servicio y cuando me termina de dar mi presupuesto, me invita a salir. Pero si aceptaba me comento que no me cobraría el total del servicio, pedí hablar con el gerente y me pasaron con un tal V., pero es una persona incapas de solucionar un problema por que lo único que me supo decir es que me va a dar un 50% de descuento en mi servicio. En ese momento agarre y me fui de la agencia inmediatamente y los demandare por acoso y robar, me queda claro lo que hacen para robarle al cliente y por si fuera poco todabia el asesor intento tocarme. Espero esto llegue a sus directores.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195718
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35443
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9912
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/15
-2 
0
 +2
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
Pamela, me imagino debes estar muy guapa a tus 30 años, y seguramente el asesor estaba muy feo porque de otra manera seguramente no existiria esta queja. acaso no puedes tomarlo como un cumplido en lugar de hacer panchos?
17/12/15
-1 
0
 +1
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
No concuerdo palero, quizás a sus 30 sea un monumento, o esté más fea que una patada en el Arco del Triunfo, ¿quién sabe? Lo que sí es que ningún pelafustán debía insinuársele en especial a la clientela... a no ser que la dama venga vestida inapropiadamente, como lo dijo el buen Dave Chapelle en su monólogo "el uniforme de policía".

Les dejo la liga: Link
17/12/15
-2 
0
 +2
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
paleroestrella, por tu forma de pensar ahora deberemos considerar los tocamientos o arrimones como cumplidos..
Espero que no seas de los que los hacen..

COncuerdo con marranito, y eso que es raro que coincidamos en algo jeje
17/12/15
-2 
-1
 +1
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
pisinomember me puedes decir a que hora la tocaron o le arrimaron algo? segun la quejosa solo la invitaron a salir. probablemente tu si seas de las paranoicas que considera una mano en el hombro como abuso sexual, no fuera Brad Pit porque entonces si.
17/12/15
-1 
0
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
paleroestrella, al final de la queja menciona textualmente: "y por si fuera poco todabia el asesor intento tocarme." y no va a ser la mano o el brazo ;)
17/12/15
-2 
-2
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
pisinomember, I-N-T-E-N-T-Ó, lo que implica una percepcion, supuesto, presunción, y subjetividad, ya que la conducta nunca se concreto y ni siquiera se tiene la certeza de la intencion.
18/12/15
-1 
+1
 +2
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
paleroestrella, depués de que te proponen salir e intentar tocar resulta que no era su intención después de que andaba de lividinoso.

Eres como el juez de Inglaterra que absolvió a un violador por haberse "caido" con los pantalones y calzones bajados y habiendo penetrado por accidente a una mujer.

No seas demagogo
18/12/15
-1 
0
 +1
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Pues claramente no es culpa del sujeto que estaba en la santidad de su hogar con el "ése" de fuera y erecto, es culpa de la chica que estaba atravesadota estorbando con las piernas abiertas... caso cerrado.
18/12/15
-0 
+1
 +1
Reportar
HECHICERO  15
66
Reportar
Esta bien que los demandes como acoso sexual, aunque la realidad de las cosas es algo muy difícil de probar en una demanda, a menos que haya testigos presenciales que atestiguen a tu favor.

Sobre demandarlos por robo ahí si creo que no tiene caso, ya que no te robaron nada, hasta el gerente te ofreció un 50% de descuento después que le hiciste el reclamo del acoso del asesor.
18/12/15
-1 
0
 +1
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
a ver pisinomembre prestame tu bolita magica con la que puedes ver mas alla de lo evidente. Intento tocarla, ¿que significa? intento tomarla por la cintura? intento abrazarla? intento tomar su mano? o inento agarrarle la bubi o irse directo al monoblock? (del renault obvio).
en tanto ni tu ni yo sepamos que considera como "intento tocarme" todo queda en total ambiguedad.
18/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
En fin paleroestrella, espero que tu ambigüedad se demuestre en todos los comentarios que haces xD

No veo el futuro, ya quisiera yo para tener más dinero :(
18/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
Neta ese fue tu ultimo argumento? como decia un viejo usuario del sitio: I rest my case...
18/12/15
-0 
+1
 +1
Reportar
HECHICERO  15
66
Reportar
Paleroestrella, cuando la quejosa dice que el tipo intentó tocarla, quiere decir que el tipo tuvo la intención de tocar cualquier parte de su cuerpo.

Cuando se da un abrazo, un apretón de manos, un beso de saludo, un abrazo por la cintura entre amigos, familiares o novios con el consentimiento de la persona no pasa nada.

Pero cuando alguien intenta tocar cualquier parte del cuerpo de otra persona sin su consentimiento, así sea el cabello o las manos, a eso se le llama que intentó tocarla.

¿Neta es muy difícil entender eso paleroestrella?
18/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
¿Pero para que discutir contigo si eres un necio?

Manda tu CV si es que no estás trabajando ya al poder judicial, cumples con todos los requisitos.

Eu mesmo co meu mecanismo
18/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
A las personas que les encanta hacerla de pedo a todos por todo tienden a exagerar, bien podría ser el caso de la quejosa, malamente el "asesor" le vió el escote y la otra ya está diciendo que fue víctima de un intento de violación, en ese caso estoy de acuerdo con la postura de palero de que le aclaren bien, que no quede duda. Sin embargo la invasión al espacio personal es incómoda para muchos, si el "asesor" empezó de lanzado a invitarla y quererla abrazar, pues le doy la razón a la quejosa, fue a realizar un trámite y salió acosada por un pelado que quiere sacar carne de donde saca el pan (algo que NO se hace pues el resultado normal es que se quedan sin los dos), pues malo, malísimo el asunto.

¿Cómo en su sano juicio iba alguien a conservar la calma en esta situación?
18/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
No te desgastes HECHICERO, no tiene caso, cada vez que se acerca más la Navidad se pone más Grinch
18/12/15
-1 
0
 +1
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
vamos a suponer que el sujeto se acerco y trato de tomarla del brazo obviamente sin su consentimiento NO implica ni acoso ni abuso sexual. de acuerdo a la queja no le hizo ninguna propuesta o insinuacion de caracter sexual y no sabemos como ni donde intento tocarla.
el individuo en cuestion la invito a salir (...uta que gran delito) y como seguramente esta muy gachito para los estandares de la quejosa pues hace un trinche drama, porque repito, si el guey se viera como el William Levy hasta el telefono, direccion y horario de salida al pan le daba.
Ademas que credibilidad se le puede tener a una persona que no distingue ni racionaliza conceptos y acusa e incluso amenaza con "demandar" (los delitos no se demandan se denuncian)por un robo inexistente.
18/12/15
-1 
0
 +1
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
marranito, de acuerdo contigo si el asesor hubiera sido INSISTENTE en la invitacion y en los intentos de "tocarla" pero eso es algo que la quejosa no hubiera omitido, ya que eso legitimaria y daria mas bases a su queja.
y si eso le sumamos que la mujer ve robos donde no los hay, pues que mas se puede deducir?
Ahora bien para que no sigamos con los dimes y diretes.
PAMELA, el asesor dijo "disculpa me gustaria invitarte a salir en alguna ocasion yo podria ver que las reparaciones no tengan costo" o fue como "que onda mi reina, si me das chance te hago el servicio de a grapa, que dices mamacita"?
y por favor indicanos como, donde y cuantas veces intento tocarte.
Ahi te encargamos las aclaraciones pertinentes.
18/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
Sonrisas  11
450
Reportar
paleroestrella te falto que la quejosa explicara en que momento fue el intento de robo
18/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
HECHICERO  15
66
Reportar
Creo que esas cuestiones son ejemplos de porque las mujeres tratan de evitar a toda costa acudir a talleres mecánicos, gasolineras y negocios similares, ya que por lo regular los empleados de estos negocios al ver a una mujer sola tratan de sacar ventaja de la situacion.

Desde miradas pervertidas, que casi las quiren desnudar con la vista, invitaciones a salir cuando la mujer no se los pide o ni los pela, hasta llegar a tocar o manosear a la mujer.

Como lo mencioné en mi primer comentario, denunciar un acoso sexual es muy difícil, a menos que existan testigos, y sobre el robo ese si es inexistente, ya que no hubo robo ninguno.

Lo que es un hecho, es que si la quejosa en ningún momento dio pie para que el asesor insinuara o invitara a salir a la quejosa, entonces si quiso sacar ventaja de la situación.

Si la quejosa llego para hacer servicio a su auto y preguntando que necesitaba y cuanto le salia, y el asesor responde que la invita a salir y acto seguido trata de tomarla de la mano, del brazo, del hombro, de la cintura, de las nachas o las bubis sin consentimiento de la persona, entonces si puede considerarse como acoso.

Pero igual faltaría que se den mas datos para saber de manera mas exacta como sucedio todo eso.
21/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
Juvenal Gas Daz  15
147
Reportar
Pamela Rosas, te invito a salir yo pago los tacos y las Salsas.

¿Aceptas?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario