Caso 122118   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault22/02/17

Renault Polanco apesta

Renault
Nunca había usado este medio, pero Grupo Witt (agencias Renault) lo amerita con creces.
La agencia Renault Polanco (Grupo Witt) apesta, compre un auto nuevo Sandero 2017, el cuál resulto ser el mismo con el que me dieron la prueba de manejo pero me percate demasiado tarde, me dijeron que se jaloneaba porque era un auto demo y era nuevo, pero el que me entregaron también se joloneaba así que lo atribuí a que era nuevo, me lo entregaron con más de 100 km a lo cuál también me explicaron que era normal por los traslados que hacen entre agencias y también les creí pues es la primera vez que compraba un auto de agencia, esperando no tener problemas

Ahora se que todo el tiempo me engañaron pues con todos los problemas que ha presentado a 4 meses de que lo adquirí sospecho que esa auto ya era usado. la agencia Renault Polanco que pertenece al Grupo Witt se caracterízan por engañar al cliente (pueden checar su perfil de facebook. En la labor de venta me dijeron que ya tenian stock de refacciones inmediatas, que me daría 17 km/lt de gasolina, ya saben que Renaul ya no es lo que era antes (pienso que ahora es peor).

Me ha pasado lo siguiente: a 4 meses de tenerlo:
1.- tiene un sensor encendido en el tablero,
2.- se sigue joloneando (y ya no es tan nuevo),
3.- gasta 7 km/lt,

4.- el aire acondicionado no sirve, si hace calor sale caliente y si llueve empaña en 2 segundos todo el parabrisas.
5.- tienen que cambiar una refacción de la garganta de acelaración
6.- lleva un mes en la agencia por lo del sensor y nadie sabe que tiene, nadie sabe de quién es responsabilidad o a que área de servicio corresponde, nadie me da una fecha de entrega, ya hable con un monton de personas (jefe de servicio, encargado de refacciones, gerente de sucursal, gerente del grupo (Witt), mecánico, vendedor, gerente del taller, etc.. unos dicen una cosa, otros dicen otra, unos dan una fecha de entrega y luego otro la cambia.

La realidad es que ya dañaron la pintura del auto, ya va para un mes en la agencia, no tengo fecha de entrega, me dicen que la refacción no la tienen en México y tampoco saben cuando llegue (pero eso si, en cuento la tengan tardan dos horas en cambiarla), también solicité y pague hace 5 meses una cabecera de uno de los asientos que yo dañe y es día que no tengo fecha de entrega.

Ya no se a quién exigir el servicio que por derecho y porque pago puntual la mensualidad y el seguro creo merecer.(Qualitas que también apesta pero ya es otro tema).

Conclusión, no compren Renault y menos con el Grupo Witt (son 4 agencias, solo identifico la de Polanco y Buenavista), son mentirosos, mal servicio, no cumplen, es mentira que tienen refacciones, es mentira que es un buen auto, es mentira que es rendidor.
195312

03/02/18
cliente_renault  18
No sólo eso, en la agencia Renault Polanco llevé mi auto a mantenimiento de los 120,000kms y cuando me lo entregaron me di cuenta que faltaba la tolva, misteriosamente habían olvidado colocarla! Regrese un mes después por garantía de la reparación y me acabo de dar cuenta que le robaron el filtro de aire y mangueras que lo conectan, junto con la llave del seguro de los tapones de mis rines, es la peor agencia de autos que conozco, unos verdaderos ladrones, sin ética profesional, no entiendo como Renault puede tener concesionarios así, matando la marca.