Caso 142418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault15/05/19

Renault Tlalpan pésimo servicio

Renault
Pues les platico, el 10 de Mayo lleve mi Renault Duster a servicio de 80000 kms y les especifiqué que saldría a carretera que la revisaran bien, se le cambiaron frenos y discos delanteros, el día 11 estando en carretera se enciende el testigo de resistencia y el tacómetro y medidor de RPM se van a cero ambas agujas y Asís estuve todo el camino sin saber a qué velocidad iba,

lo mismo sucedió de regreso, el día 13 solicite revisión y lo hicieron el día 14, la respuesta del jefe de SERVICIO de Renault fue que era una falla eléctrica por el sensor de velocidad que va en la caja de cambios y que no se podían hacer responsablles pues en partes eléctricas no hay garantía pero que con gusto me apoyaban haciéndome un descuento, a lo cual me negué y me fui con el carro,

acto seguido se enciende nuevamente el testigo y ahora la falla también se va a los seguros eléctricos resulta que con el testigo encendido no bajan los seguros, en cuanto se apaga el testigo los seguros vuelven a funcionar, decepcionante el servicio de la agencia Renault y la calidad del vehículo, estoy arrepentido de haber comprado esta camioneta, pésimo el asesor de servicio y su jefe ya que no me dieron solución.

No les recomiendo comprar vehículos de Renault.
Renault Polanco apesta
Renault Cancún mi coche salió defectuoso