Caso 15729   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault10/11/08

Renault Patriotismo mal servicio

Leeve mi clio modelo 2006 Renault, a hojalateria por un percance que tuve, lo unico que tenian que arreglar era el cofre, facia delantera, y marco del radiador. cuando me entregarón el coche 2 semanas despues, el cofre no cerraba y eso que se lo cambiarón, el estereo no funcionaba, la alarma no funcionaba, los seguros no bajaban automaticamente, se encendia y apagaba la luz interior a cada rato, las luces no estban alineadas y para colmo se emezo a enceder un foco del tablero del motor. vinierón a mi casa a supestamente arreglarlo y me dijerón que lotenian que levantar para ver cual era el problema se los lleve, y cuando me lo entregarón efectivamente le arrglaron la alarma y los seguros, pero ahora falla el motor no acelera bien, las luces nunca las alinearón, la luz interior sigue fallando. no lleven su auto a Renault patriotismo te lo dejan peor!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11991
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195689

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/04/10

Hola, lamentamos los problemas que tuviste con la agencia de Patriotismo. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para que nos des más información, como los nombres de las personas que te atendieron en la agencia. Lo puedes hacer en Link Gracias.
17/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo por eso sigo diciendo que mejor al taller de la esquina dos semanas para desabollar un cofre? es una locura
22/02/09
humpol  / Humberto Politron / 09
Hola yo lleve mi carro megane y de = forma se tardaron un mes y medio en terminar mi carro por un accidente que afecto mi puerta y mi salpicadera y alli me mando el SEGURO.

Pero en Fin despues del mes y medio me lo entregaron mal, con un tono diferente de color le kitaron(perdieron) el tapon de la manija de la puerta, rompieron el porta placa.
28/04/10
elpancholoco  10
No se si las Agencias Renault en general esten mal, a mi tambien me diron un servicio pesimo en Renault Patriotismo, lo curioso es que de igual forma me mando el seguro AXXA para reparar el daño en mi vehiculo, cabe resaltar que son super tardados y malhechos. ojala y como empresa puedan trabajar en el servicio que otorgan sus agencias.