Caso 163255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault02/08/22

Renault Patriotismo apestan

Renault
Me quejo del pésimo servicio y deficiente atención que he recibido por parte de la agencia de autos Renault sucursal patriotismo, principalmente del Gte. de Hojalatería y Pintura de Renault, el Gte. Gral. de Renault, el Gte. de Procesos Witt y el Gte. Administrativo Renault.

A manera de contexto, mi auto está ingresado en Renault Patriotismo desde hace 3 MESES, mi aseguradora me dio un pase de admisión por el cuál tuve que cubrir un deducible de $32,000 pesos. Desde esa fecha hasta el día de hoy han querido entregarme mi auto en pésimas condiciones. Van 4 fines de semana que me dicen que ya está, voy, y los desperfectos que detecté desde la primera ocasión que quisieron entregarme, persisten. Cabe destacar que el Gerente de Hojalatería y Pintura de todo Renault me ha dicho comentarios como "Ya no se puede hacer más", "¿Qué quieres que haga?", "Es un acabado muy difícil" y recientemente el pasado sábado 30 de julio "Ya quedó mejor que la última vez", sin embargo el trabajo que me han querido entregar no se acerca ni poco a las condiciones en las que debería entregarse.

Creo que la principal finalidad de estos prestadores de servicios es "cansar" al cliente para que al final, hartos del mal servicio y de la nula atención, uno decida llevarse así su coche y llevarlo a reparar a otro lado.

Les comparto esta terrible experiencia para que piensen dos veces en dejar sus autos en manos de gente tan incompetente y con cero atención al cliente. Cabe mencionar que procederé a levantar mi denuncia en PROFECO por daños y perjuicios hacia mi persona, en contra de agencia de autos Renault sucursal patriotismo.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11995
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195841