Caso 16621   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault08/12/08

Renault, comportamiento bochornoso

Como pienso comprar un auto nuevo Renault, estaba viendo los Renaults en la agencia que está en Insurgentes Sur frente a Arroyo, y me tocó presenciar algo increible, una señora con bastón subió a quejarse porque había un auto sobre la banqueta (que es bastante ancha) estacionado de tal manera que no dejaba a los peatones otra opción mas que bajarse a la calle para pasar, la señora se quejó que su amiga con muletas había estado a punto de ser atropellada, de forma increible el empleaducho primero calló a la señora y luego se rió de ella, la señora se quedó boquiabierta (no era una señora pobre acostumbrada a que la ninguneen) ante la actitud en verdad increible del empleado, dió media vuelta y se fué hablando de llamar un policía (que seguramente nunca encontró). Yo decidí no comprar un Renault, si tienen gentuza como esa de empleados no merecen mi confianza.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195821

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/04/10

Hola, lamentamos mucho la experiencia que te tocó vivir. Efectivamente, el que describes no es el comportamiento adecuado de ninguna persona y mucho menos de alguien que representa a una compañía. Sin embargo, nos gustaría que no juzgaras a la marca por el error de un asesor. Si sigues interesado en comprar un auto, ¿qué te parece si te pones en contacto con nosotros en Link y nos das oportunidad de atenderte como te mereces?
09/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que educaciòn tienen esos empleaduchos, tambièn la tiene la direcciòn de vìa pùblica al dejar a estas agencias y tambièn a particulares dejar que estacionen sus vehìculos en la banqueta.
09/12/08
juanpablomd  / Juan Pablo Moreno / 08
Es absolutamente indignante que alguien sin importar su puesto o posición social le falte el respeto de esta manera a una persona de la tercera edad, si yo hubierapresenciado esto,yo si lo hubiese agarrado a madrazos, Lástima que estoy en gdl y no por allá pero al se podría hablar con un agente de vialidad al respecto y obligarlos a retirar este tipo de vehiculos del paso peatonal.
20/02/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Bueno la situacion no es culpa de la marca... es culpa del personal de esa agencia, es como cuando compre mi primer carro un Chevy paquete "C" (lujo manual) cuando fui a la agencia "campestre" en Leon me trataron como si no fuera a comprar nada o que les iba a quitar el tiempo y todo por ser "militar" (piensan que nos pagan con corcholatas) y fui a Dalsa donde me trataron como a los demas con atencion y esmero.