Caso 29807   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault18/11/09

Renault, $1,200 por quitar 2 tornillitos y 2 tuercas

Hasta hace poco mi Renault Euroclio 2008 se inundaba cada vez que llovìa o lo llevaba al autolavado.

Me confieso un total ignorante en mecánica, pero los tipos de la Agencia Insur, ubicada en periferico sur, me dijeron que tenían que desarmar no se que madr... para limpiar otra madr... y cambiarle el filtro de no se que..., y que el auto me lo entregaban en 24 horas, claro, con un costo de mas de 1,200 pesos.

Investigando en pàginas europeas, me encontré con la solución, que me llevó 10 minutos, solo necesité una llave española y un desarmador plano para quitar la tapa que se encuentra debajo de los limpia parabrisa y destapar los canales del desague... asunto arreglado.

Por si fuera poco, hace unos días mi auto comenzó a perder algo de potencia, al comentarlo con un amigo mecánico me revisó al auto, y me dijo que necesitaba servicio (cambio de aceite, bujias etc...), lo que me sorprendiò enormemente, pues hace menos de 1000 km que lo llevè a la agencia a que se lo hicieran (Renault Insur, en periferico Sur).

Mi amigo me enseñó el aceite el cual está totalmente negro y las bujiaas están muy gastadas... veredicto, me cobraron $2,350 en la agencia solo por Lavar el auto (porque eso si, lo entregan impecablemente limpio).

Por ser una bola de RATAS, Renault Insur APESTA.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195758

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido en la agencia Insur. Te pido por favor que nos contactes en Link para que nos des más información de tu caso así como el nombre de la persona que te atendió. Esto para poder detectar el motivo por el cual recibiste un servicio malo. Gracias

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/03/10

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta es otra historia de terror sobre las agencias automotrices tranzas que no hacen bien su trabajo y cobran sumas estratosfericas. Creo que la mejor opcion es conseguir un buen mecánico para estos casos. Muchas veces las garantias de las agencias son inútiles al 100%.
bitgus  07
La lavada mas cara de tu vida.

En fin querias Renault. :) Sonrie!! y vendelo!!! son malisimos.
19/11/09
jaja que risa con el comentario de Bigtus.

Aqui lo unico malo es que a la hora de vender tu coche lo primero que te pregunta el comprador es: tiene todos los servicios de agencia? Para ellos es factor de seguridad. Si no fuera por esa creencia, los servicios de agencia ya habrian quebrado.
Monina90210  08
Antes de que Renault se fuera de México, era bueno su servicio y su trato postventa, lamentablemente ahora que regresaron lo hicieron de mala gana, porque los coches ya no son lo que eran antes.
20/11/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quejate a Renault Francia a contact.client@renault.com, además de a atención a clientes de Renault México y que te den un número de folio para el seguimiento. Renault es una verdadera BASURA.
21/11/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
con todo respeto.....
si dices que tenian que aflojarle no sabes que madre para quitarle quien sabe que madre y despues tenian que cambiar el filtro de no sabes que pues entonces suena medio ilogico que en internet hayas descubierto que fue lo que le hicieron por que pues segun tu no sabes nada de mecanica y ademas de eso dices que u amigo te dijo que el aceite estaba negro y que las bujias estaban dsgastadas , y tu le crees a tu amigo? quiero pensar que eres una de esas personas de las que tienen un carro nuevo y no saben ni quitarle el tapon de la gasolina
29/11/09
raoulaw  09
para espigeromaximo:

Yo también me confiezo un perfecto desconocedor de mecánica, toda mi vida preferí estudiar para mi carrera en lugar de ser fanático de los carros, así que también en alguna ocasión quisieron pasarse de listos en la agencia conmigo y también afortunadamente alguien me ayudó y pude agarrarlos en la maroma. P.D. Afortunadamente como preferí estudiar abogacía, se como defenderme y logré que el servicio fuera gratis así como el siguiente, y ellos lograron que retirara la denuncia que interpuse en contra del encargado de hacer los servicios en la agencia. P.D. si uno fuera un total conocedor de carros, entonces para que los llevas a la agencia?, de todas formas no existe justificante para que las agencias se aprovechen de sus clientes, sean conocedores o no.
05/03/10
Yerrypuma  /  Rivera / 09
Efectivamente, no se ni quitarle el tapon de la gasolina, ese se lo quita el despachador de la estación de servicio, yo solo oprimo el botón del tablero.
Pero afortunadamente pude estudiar, se escribir, se leer y se hacer búsquedas en internet basada en síntomas del auto. Sé que existen alguno que otro que no tiene esa capacidad cognitiva y no entienden cómo es que aquellos que estudiamos podemos resolver algunos problemitas de mecánica, mínimo investigamos lo suficiene para que no nos vean la cara.
05/08/10
Golpesas  10
Antes los coches Reanaul eran buenos ¿Por que? Pues facil, llegaron las agencias, vendieron todos los autos que pudieron y despues desaparecieron las agencias, facil, ¿Quienes eran los culpables? Los autos deespues los llevaron solo con el maestro greñas, que tu sabes que no te hace tranzas jejeje!