Caso 31721   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault07/01/10

Renault un martirio angustiante

La historia es muy larga pero, si quieres sufrir compra un Renault

Compre un Renault Megane y le chocaron a mi esposa. Lo llevamos a la agencia Polanco y se tardaron 4 meses en arreglarlo.

Cuando nos lo entregaron Se comportaba extrañamente. Al revisarlo por abajo se veía claramente que se había echado en reversa y golpeado el auto. Habían destrozado la suspensión trasera pegándole con una banqueta dentro de sus instalaciones (todavía pudimos ver la banqueta con pintura de nuestro auto). No servía la mitad del sistema eléctrico, había plásticos rotos, plásticos fundidos, etc…

Al día siguiente se los devolví y ni siquiera me dijeron que no ya que les mostré dentro de sus propias instalaciones donde habían golpeado mi auto. Después de 3 meses más de recibir la misma respuesta de la próxima semana esta.

Hable a Renault Francia con un alto directivo y le explique todo lo que había sucedido, platicamos durante 2 horas. Y fue cuando el mequetrefe que me atendía dejo de contestar el teléfono y me atendía directamente el gerente de la sucursal para decirme lo mismo.

Así que volví a llamar a Francia y me entregaron el auto en mi oficina. Nueve 9 meses después del primer día que lo lleve a la agencia. Nunca volvió a quedar bien. Y cuando venció la garantía me dijeron que tenia muchísimos problemas a raíz de un choque que parece había sufrido y para arreglarlo había que pagar 48,000 pesos. Así que remate el auto y llevo el odio hacia Renault en el fondo de mi corazón.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195351

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/03/10

Hola, lamentamos mucho los problemas que tuviste en la agencia de Polanco. Te agradecería mucho que nos contactes en Link y nos des más información sobre tu caso para darle seguimiento (aunque ya no tengas el vehículo), y poder mejorar el servicio de esa agencia. Gracias.
07/01/10
dgahan62  08
Barbaridaddd!!! Hay que llamar a Francia pues, válgame, se pasan estos vatos en serio. Y hasta tuviste que hablarle en francés o qué.

Tonssss, las ratas de dos patas parados están allá, venderán el mismo vehículo apestoso para consumidores europeos, no creo sinceramente.

Me convences más que los abrelatas con cuatro llantas Renaul ni acercarse...
08/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No nos comentas que tan fuerte estuvo el choque que inicialmente te hizo llevar tu auto a la agencia.

Lamentablemente, no solo las agencias Renault dejan mucho que desear, hay otras marcas que también ofrecen un servicio pésimo.

Aquí lo deplorable es que dañaron mas tu automóvil y nunca te lo dejaron bien.
08/01/10
dom_zek  07
Mete una demanda ante el ministerio publico por fraude porque ha sido un fraude todo lo que a pasado.
11/01/10
Pablinsky  09
orale! si ya de por sí, el que tuve yo sin haberlo chocado era un desastre, supongo el martirio del tuyo. Yo ya me curé, compré un auto japonés (corolla de toyota), cero problemas, muy estable, poco atractivo a mi gusto, pero muy eficiente.
Saludos
p.d. yo escribí a Renault Francia, pero debí hablar por teléfono, porque jamás me contestaron mi correo.
21/01/10
Gadica  10
Estoy de acuerdo contigo, tambien tuve una mala experiencia con Renualt despues de creer que sus autos eran lo mejor.
06/02/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a Francia contact.client@renault.com. Si te quejas al 01 800 de renault están coludidos con los concesionarios. no te quedes callado. Demándalos en la PROFECO, no te esperes. nos estan vendiendo espejitos.
17/02/10
The Chrys  10
no manches, me atrevo a decir que salen mejor los carros chocolate de hace 10 años que los importan de E.U. que comprar un Renault nuevo jeje