Caso 32259   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault21/01/10

Renault, DEPLORABLE calidad en los servicios

Mi historia es muy larga, pero en la explicare en breve.

En 2007, decidi sacar mi coche de la agencia Renault con un equipo de audio que supuestamente era mejor que el que trae de fabrica y con otros aditamentos... Pero desde que lo instalaron fue un martirio, tuvo que entrar varias veces a servicio por que se descompuso una bocina, no sonaba, etc.

Como al año, registra una falla tecnica, se quemo la caja de fusibles, la cual me dicen se debia a la mala instalacion del equipo de audio, que ellos mismos habian instalado.

Meti una queja al coorporativo y despues de dos semanas y pleitos por todos lados, me entregaron mi coche. Aparentemente todo habia quedado bien.

Poco tiempo despues empece a oir ruidos en las puertas y como ya habia perdido toda garantia, decidi llevar el coche con un conocido para que revisara. Mi sorpresa fue que todas las puertas estaban pesimamente mal armadas por dentro, dejando los motores de los vidros electricos sueltos y cables por todos lados. Asi mismo, me comento que toda la instalacion del audio era deplorable, habia cables del automovil pelados, sueltos, y sobre todo, estos eran de pesima calidad, a lo que el asumia que por ese motivo la caja de los fusibles se habia quemado.

que lastima que teniendo coches tan buenos, los servicios sean tan pobres.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195763

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  29/01/10

Lamento mucho los problemas que has tenido con tu Renault. Te pido por favor que me contactes para saber quién te atendió en la agencia y poder darle seguimiento a tu caso. Me puedes escribir en Link . Ahí podrás leer acerca de las acciones que Renault está implementando para atender este tipo de problemas como la reducción del costo de mantenimiento y la disminución de hasta un 35% en el costo de más de 500 partes.
21/01/10
Coches tan buenos? Renault quiso regresar al mercado despues de que ya habia tronado hace mucho. Pero llega con coches llenos de fallas. Un gran amigo que es mecanico me dice que compre cualquiera menos Renault, Chrysler, Ford. Ellos que estan en el campo de batalla lo saben, son carros mal hechos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
3 TRES, TRES años despues haces tu queja????

Si no funciona, regresalo, luego luego, como tres aÑos despues???

saludos

2007-2010 = tres aÑos
efraincmn  / efrain  / 09
De acuerdo que comprar un renault es echarse un volado porque sale uno bueno y uno malo corroborado por un par de colegas que tienen clíos y que les falla acá y que no, es de allá total que no quedan, y uno que tiene un clío sport que corre raja su mais y que no lo cambia por nada, imagino que tardaste tanto porque al menos uno cree que en la agencia MEJOR que nadie estan capacitados para atender tu coche y porque clarito dice que la garantía se pierde si alguien ajeno abre o modifica el auto, yo tengo un focus 2003 y con sus cuidados normales no me ha dado ningún problema. Pero thanks por la queja que sirve para gente que quiere opiniones antes de elegir un auto.
23/01/10
brillo101  09
Si fuesen buenos no tendrian estos terribles resultados. Es cierto que el diseño es atractivo pero en lo funcional es un volado que si pierdes la sufres en serio. Desgraciadamente tambien cai en su trampa de diseño y la sufri con un megane.(2008)
Saludos.