Caso 41522   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault03/09/10

Nunca compren en Renault, franceses rateros

Hola, mi papa adquirio un Renault Megane nuevo hace como 1 anio, pero sorprendentemente se le empezo a descomponer como a los 6 meses, al llevarlo a la agencia nos comentaron que era el alternador y que habia que repararse por lo que lo reparaban (nos cobraban 6mil o 7mil) por visita por lo que despues de descomponerse 5 veces y cobrarnos esa cantidad todas las ocaciones nos dijieron que habia que comprar un alternador nuevo, por lo que los mandamos al carajo, y por si fuera poco no respetan su garantia de 3 anios, esto ocurrio en la sucaursal universidad, de verdad nunca compren un Renault me encontre con muchisimos casos asi y la Profeco no hace nadaaa!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195851

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  21/10/10

Sentimos mucho el problema que has tenido con tu Megane y estamos en la mejor disposición de atenderte. Te pedimos que nos envíes todos los datos de tu auto así como las notas o facturas que hayas recibido sobre las reparaciones de tu alternador a contacto@enlacerenault.com y más detalles precisos sobre tu caso. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
03/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon ese tipo de autos se descomponen facilmente y las piezas te las venden muy caras
03/09/10
juanpedro81  10
Además los servicios son bien caos, y luego en la agencia de Renault de Periferico Sur lo que hacen es: te hacen el servicio y te cambian muchísimas piezas que ni hace falta cambiar, pero como aún están en garantía ellos las venden por fuera. Nosotros nos dimos cuenta cuando cambiamos de agencia que nos preguntaron que porque le habían cambiado tantas piezas y nostros ni enterados estábamos, y luego le pusieron un mayor kilometraje a nuestro coche en sistema, lo que hizo que perdieramos la garantía.
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, tambien aqui en el sitio vas a encontrar varias quejas sobre Renault, parece ser que tienen un grave problema de calidad.
04/09/10
dom_zek  07
Desgraciadamente renault al menos en mexico entrega un producto de pesima calidad, sin querer pensar mal pero pareciera que aqui envian la basura de autos que no pueden vender en europa o estados unidos por defectos de calidad.

lastima que permitieron que les cobraran tantas veces por el mismo problema, desde el primero los hubieran mandado bien lejos.

saludos.
05/09/10
abusa-do  10
Lo que pasa es que no hay refacciones aqui en mexico y eso los hace autos demasiado caros en cuestion de reparación
06/09/10
tavieso  09
Independientemente de que Renault deje mucho que desear en sus productos, lo que se me hace raro y poco creible, es que según tú, hayan pagado esa cantidad, por cada reparación, siendo que en primer lugar, estaba aún en garantía, y lo que no puedo creer es que según lo que entendí, hayan sido 5 veces, son más de $35,000.00 según tus argumentos, NO, definitivamente no puedo creerte, una cosa que es que Renault no tenga la misma calidad que otras marcas, y otra muy diferente es el tratar de engañar al público al decirnos que pagaste tal cantidad por un alternador.
Lo siento, pero yo no creo en tu queja.....
07/09/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate directamente a Francia a través de la página de renault francia www.renault.fr. Lo puedes hacer en español.Tienes que irte por una demanda civil ya que la profeco no sirve de nada. Las fallas son interminables, lee mi queja "Megane Megami*rda". Véndelo INMEDIATAMENTE, ya está descontinuado aún cuando le pierdas. Cómprense un civic ó corolla, un abismo de diferencia en calidad y servicio. Creeme te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza es una pesadilla febril, de milagro ninguna de estas fallas nos ocurrió en la carretera, si no probablemente no estaría vivo contándolo. No vayan a caer en la trampa de que la renault te lo tome a cambio de las porquerías coreanas ó brasileñas que están vendiendo. Esta marca maloliente no dura más de 3 años en México.
07/09/10
Usul  10
El link a Me gané una megamier*a: Link
11/11/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Tomen en cuenta el desprecio de los franceses hacia los mexicanos, el nuevo FLUENCE no tiene ni ESP ni ASR y sólo la versión de 264 mil pesos tiene 6 bolsas de aire. LA RENAULT piensa que la vida de los mexicanos vale menos. Visiten la pagina de triple doble u punto bosch-esperience punto com y se darán cuenta de lo que le quitan para México y también la página de renault de francia para que se den cuenta que desde la versión más barata está equipado con toda la seguridad.