Caso 57720   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault06/11/11

Renault, vendedores mentirosos

Compré dos coches Stepway 2011 en la Agencia Aeropuerto de Renault, para convencerme de la compra, el vendedor me ofreció, en contubernio con los demás compañeros de su agencia, obsequios y promociones, que es fecha que no me entregan.

He tratado de localizar a mi vendedor y no me contesta, sé que sigue trabando en la Agencia, pero las recepcionistas y sus demás compañeros, lo protegen y advierten de mis llamadas o de mi llegada, y el tipo nunca está disponible para cumplir con sus ofrecimientos.
Al presentar mi reclamo la Agencia se desliga de las promesas de sus vendedores, ¡pero no hace nada con ellos! ¡creo que hasta los premia por las ventas alcanzadas!
Tengan mucho cuidado con los ofrecimientos que les hagan, que se los den por escrito y autorizado por los jefes de ventas. No debemos seguir permitiendo que estos miserables nos convenzan con sus promesas y a final de cuentas no cumplan.
No compren en esta Agencia, que presume ser el No. 1 en ventas en el año 2010, porque todo están logrado con mentiras, engaños y promesas que no cumplen.
No volveré a comprar un vehículo Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11991
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195691

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/11/11

Hola, por favor detalla qué se te ofreció, quién fue la persona que te atendió y lo ocurrido con las recepcionistas. Manda tu caso a contacto@enlacerenault.com para poder darle seguimiento.
09/12/11
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Escribele al Corporativo y dales conocimiento de tu situacion: contacto@enlacerenault.com