Caso 58875   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault03/12/11

Renault un asco el servicio

Hace 3 semanas me robaron los espejos de un Renault Fluence. Despues de constatar con gran decepcion que no hay ningun seguro como el de VW, Honda u otras automotrices que cubra al menos parcialmente este tipo de situaciones, acudi a la agencia Renault de Av Universidad en la Ciudad de México donde me cobraron $8000 por los espejos.

Me dijeron en ese momento que en 3 dias habiles estarian los espejos y se requeriria un dia adicional para pintarlos -por mas estupido que parezca no vienen ya pintados- Todo esto que comento fue el Sabado 19 de Noviembre de 2011
El viernes 25 y despues de no haber tenido noticias llame a la agencia donde me dijeron que estaban esperando el espejo izquierdo que debia llegar la proxima semana. Toda la siguiente semana me la pase quejandome via Twitter donde despues de 3 dias tuve una respuesta en la cuenta @RenaultMx me pidieron que mandara mis datos a contacto@enlaceRenault.com para que revisaran lo que estaba pasando. Hice eso el mismo dia y recibi como respuesta el compromiso de ellos de que en menos de 24 horas tendria una respuesta de ellos. Ya pasaron 12 horas desde que se vencio ese plazo y no he tenido noticias de parte de Renault. Por esa razon llame a la agencia para saber que diablos pasaba. La persona que contesto me dijo que seguia sin llegar el espejo porque como era un sistema muy complicado no hacian aqui los espejos, los tenian que traer de Francia, cosa que es mentira ya que el Renault Fluence lo fabrica Samsung en Corea. Despues me dijo que la planta estaba en inventario y por esa razon no me podia decir cuando llegaria el espejo, que les llamara el martes.
Escribo esto porque estoy harto de que se quiera abusar de los clientes por ser personas compitiendo con grandes empresas. Uno tal vez no pueda hacer mucho pero uniendonos todos veremos que si los podemos joder. No me voy a cansar de expresar en todos los medios posibles el pesimo servicio que tiene Renault Mexico.
Renault México apestan
Renault Satélite Apesta
Renault puras "promesas"
195826

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  04/01/12

Por favor... reenvía tus datos al mail de contacto@enlacerenault.com con las fechas específicas de tu problema y la persona que te atendió. Nuestra prioridad es que cada persona que compre un Renault esté satisfecho sabiendo que tiene un auto excelente calidad.
06/12/11
inuyasha  11
sigan creyendose de sus "ferias del credito roñol" investiguen antes de comprar no se crean de la publicidad, renault y peougeot son de lo peor, estan al nivel de la FAW.
09/12/11
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Primero escribe tu queja en el Facebook de Renaul para que el corporativo sepa tu situaciont.. si hacen caso!! y segundo ningun espejo original de coche vienen pintados y de NINGUNA MARCA no se quien te comento eso... el coche debe quedarse para pintarlos e igualar el color!!
09/12/11
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Inuyusha: Si Renault esta mal.. Peugeot esta tantito peor... y en Seguridad y Calidad no compares un Renault con un FAW demuestra tu total ignorancia de la marca!! brincos dieras por chocar en un Clio y no en un Tsuru que hace honor a su nombre como Basuru o como aquellos que dicen que Toyota lo maximo!! cuando su mugrero de Yaris se deshace.. y aqui la prueba Link el problema de Renault es que las agencias (no todas) siguen dando malos servicios y no por la calidad de los coches!!
26/09/12
tuetanillo  10
NO te deseperes ami me tardaron en arreglar un detalle de una honda oddisey en 3 meses y eso que son los super carros !!!!! ten paciencia las agencias ya no tienen inventario tienen que pedir todo y es de fuera del país casi siempre, te va a tardar mínimo 1 mes. No me lo tomes a mal pero asi trabajan casi todas las marcas.