Caso 63316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault14/03/12

Renault, servicios financieros apestosos

Renault
Hice la compra de un automóvil que incluía la poliza de seguro, basándose en un artículo doloso de su contrato que indica que sedes el derecho para "RENOVAR" el seguro si 30 días antes de que se venza no lo renueva el propietario.

Hace un par de semanas me enviaron la nueva póliza en la que me cambiaron la aseguradora, cuando les llamé para quejarme y pedirles que me dejaran con la que tenía me dijeron que yo no había avisado, y que su artículo les daba el derecho, les dije si pero de RENOVAR no de cambiar la aseguradora y me contestaron que están asociados con 4 y que para ellos renovar era contratarla con quien quisieran. Pregunté que porqué no me enviaron un correo avisándome y su respuesta fue que ellos no tenían la obligación de avisarme nada. En diciembre recibí 4 correos para indicarme que tenía que hacer un pago y el día de hoy recibí otro para avisarme que tienen preventa. Cuidado a Servcios Financieros Renault no le interesa la satisfacción de su cliente y todo el trabajo que hicieron en ventas se ve afectado por la atención posterior. Recuerden que un cliente insatisfecho puede hacerles perder muchos clientes potenciales. En este caso sólo pedíamos que nos dejaran con la misma aseguradora, pero debido a su poco interés y falta de tacto, lo pensaré más de dos veces antes de tener algún otro trato con ellos y en definitiva no los recomendaría.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195342