Caso 74167   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault07/01/13

Renault Patriotismo, irresponsables

Renault
En Abril pasado llevé a servicio de 10,000 km mi auto Renault Scala 2012, y solicité adicionalmente la limpieza de frenos porque rechinaban al frenar. Al sacar mi auto de la agencia inmediatamente me percaté de que los frenos estaba tal cual los tenía antes del servicio; sin embargo, por falta de tiempo dejé pasar el hecho. El 19 de diciembre pasado, nuevamente acudí a hacerle el servicio de 20,000 km a mi coche, el cual incluía alineación y balanceo de llantas; y todavía le comenté a la persona que me lo recibió que iba a salir a carretera y les pedía que por favor revisaran con cuidado frenos y llantas. Resulta que el día 22 de Diciembre, al salir a carretera salió volando el tapón de una de las llantas traseras del coche.

Lo cual, me molesta de sobremanera por lo peligroso que puede resultar el pensar que bien pudo haber salido volando mi llanta, después de que uno sale con la confianza de que pagó por contar con un auto en perfectas condiciones. El día de hoy que voy regresando a la Ciudad y voy a reclamar a Renault, me dicen que no pueden hacer nada porque bien pudo haberse caído el tapón por un bache. qué no tienen esos tapones un seguro antirobo que evita que se boten con cualquier jalón o golpe?. Yo tenía dos años sin ningún problema en mis tapones hasta que ingresé el coche a servicio; además, no creo que esa sea manera de responderle a un cliente.

La única opción que me dieron fue llenar una hojita de papel para presentar mi queja ante el Gerente de la Agencia Renault, que no se encontraba en el lugar; y punto, no hay ni responsabilidad ni compromiso alguno por un mal trabajo realizado. No me quejé la primera vez, a pesar de que me cobraron bastante caro por un trabajo que nunca le hicieron a mis frenos, ahora decidí comentar mi queja y recomendar que no acudan a llevar sus autos a esta irresponsable agencia de servicio.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Renault Universidad, no sirven
Renault Américas pésimo servicio
195689

09/01/13
Sinceramente no tengo idea que es lo que pase por la cabeza de la gente que diga: "bueno, creo que la mejor opción será comprar un Renault". Que no su fama está más que esparcida? De lo peorsito tanto en coches como en servicios post-venta es Renault. Te sugiero a la otra consideres otras marcas de mejor prestigio.

Lamentable lo que te sucedió y peor aun la respuesta que tuviste.

Salu2