Caso 7872   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renault02/02/08

Nunca compres un Renault y menos si es nuevo

Mi historia es muy larga y triste pero la resumo.

Compré un Renault nuevo en Azcapotzalco (pesimo trato, pesimo servicio) al estar todo emocionado por mi Renault MEGANE II sacándolo de la agencia y casi llegar a mi casa, se prendieron todos los focos del tablero. Llamé a la agencia y me dicen que lo lleve, lo lleve y al parecer sólo fue algo de un chip. Esto pasó 6 veces en un lapso de 2 semanas.

Después el tablero comenzó a temblar como si el carro fuera viejo, lo llevé y me dicen que había que arreglaron, les digo cómo arreglarlo si es nuevo (esto pasó a los 12 días de comprarlo). Hablé con el Gerente ya que no quería hacer nada. Me lo arreglaron, claro ya tenía como 2 meses sin carro un carro nuevo que no servía, me entregaron mi carro y al parecer todo estaba bien.

A la mañana siguiente de mi entrega, así como lo oyen a la mañana siguiente, me fui a Cuernavaca a pasar la navidad con mi familia, ahí me quedé sin frenos, bendita rampa de emergencia. Ahí se llevaron mi carro a la agenica de cuernavaca, la cual estuvo el carro sin reparación 3 meses.

Hable a la PROFECO, me atendieron bien, pero no ayudan del todo en nada, hablé con el Gerente de Azcapotzalco y me dijo que hiciera lo que quisiera no me cambiaria el carro, yo ya llevaba sin carro mas de 4 meses y no tenía dinero. me plante con mis amigos afuera de la agencia con letreros y a todos los posibles clientes que entraban se los espantaba, así fue como más o menos me hicieron caso, me cambiaron mi carro pero todavia tuve que pagar la diferencia ya que el carro que me dieron ya era del AÑO o sea todavía les tuve que dar más dinero, pero lo preferí a tener el carro de la muerte, este carro no me ha salido tan mal (si eso es posible), pero me ha salido malo.

Sólo les digo COMPREN UN HONDA.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195351

05/02/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Los mejores autos, y kon garantias posiblemente, durable y confiable

Son los Honda, Toyota y los Mazda!!!!

Lástima k los d la renault sean tan mal hechos y corrientes!!!!
Y en un país komo México se debe de exigir calidad y sobre todo buenos carros!!!!
05/02/08
cloroformico  08
Muy útil es esta lista del consumer reports sobre la confiabilidad de autos del
2006, ya pronto sale el del 2007 y lo publicaré. Como Renault y Peugeot no se
venden en EEUU (por qué será :-)) no salen en la lista, nótese que los mejores
son Toyota y Honda con sus marcas de lujo y especialidad (Toyota: Lexus y Scion;
Honda: Acura), Mazda está bien, pero no es TOP10.

06/02/08
Rabb4  / Jorge Maciel / 08
Q mala onda amigo, como veras yo tambien fui victima de los nefastos de Renault, un megane 2006 q ha tenido sin numero de fallas, y aparte la gente tan.... de la agencia no sirve para nada, eso si, cuando vas a comprarles te bajan la luna y las estrellas , pero despues al momento de dar la cara por las basuras q te estan vendiendo se esconden los muy cobardes, en mi caso CARLOS IZQUIERDO de RENAULT TEPEPAN.

Yo dejare mi carro en una Honda, me dan muy poco dinero por el carro pero ya prefiero perderle ahorita a q despues esa porqueria me vuelva a dejar tirado y ya no me pueda deshacer de el.

Saludos!
06/02/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Pues ojala y hubiéramos mas gente que nos atreviéramos a parárnosle enfrente a los establecimientos corruptos y fraudulentos, vendedores de productos de mala calidad, felicidades por tus amigos que también se atrevieron a apoyarte en semejante empresa.
10/02/08
hikari23  07
También les recomiendo Mitsubishi, salen bastante buenos. No compren en Ford, te tratan de la patada y les hago una recomendación, visiten varias agencias de varias marcas y se van a dar cuenta, que los intereses aumentan mucho el precio. Iba a comprar un chevy, pero después vi un lancer, el lancer salía como 20 000 más caro que el chevy, pero cuando hicimos las cuentas con los intereses, el chevy salía como 30 000 más caro que el lancer!! Al final compramos el lancer y es mucho mas carro que el chevy. Suerte
18/04/08
gabo250  07
jaja que manchaditos esos de renault y que buena jugada eso de los carteles hubieran grabado ademas el video y subirlo a youtube
jeje
03/12/08