Caso 82750   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault02/09/13

Renault Universidad, mala atención y mal servicio en ventas

Renault
Estoy sorprendido con el poco profesionalismo y mala atención que he encontrado al adquirir una camioneta Renault koleos 2013 en la Agencia_Renault_Universidad. Al parecer todo habia estado bien desde la aprobación del credito hasta el proceso de firma de contrato (el sabado 24 de Agosto).

A pesar de que les pedi que me confirmarán los tiempos que esperarimos para la entrega. Todavia no me entregan casi despues de 10 dias de haber firmado contrato (ellos prometieron entregarme en 5 dias ya que habian confirmdo que habia disponibilidad de la camioneta)

El sabado pasado 28 de de agosto tenia mi primera fecha de entrega y no me la dieron(dijeron que la razon es que no habia placas) , la segunda fue el día lunes 2 de Septiembre y tampoco (ahora dicen que no han podido ponerle el kit de seguridad y hacer la verificación).

Mi asesor en ventas me dice que ahora si el miercoles 4 de Septiembre, que es por su programación de entregas (lo cual como usuarios no deberiamos de ser afectados, es decir, que su propio procedimiento haga a destiempo una entrega) Y es muy molesto que cada vez te cambian la versión de sun incumplimiento.

Los Clientes no queresos problemas y escusas, queremos soluciones y respuestas. Al día de hoy no se si sea verdad y que vayan a cumplir con la 3a fecha de entrega. Intenté habla con el gerente de Ventas de la agencia por telefono y no contestan en su extensión, la recepcionista solo me toma el mensaje Y solo puedo pensar ¿se estara negando? , Al parecer no hay otro director o gerente general que me ayude a resolver mi problema.

Ahora entiendo porque la marca no tiene muchas ventas. Si esta es su manera de tratar a los clientes y aplazar sus entregas. Se que esto no es el standard en Mexico ya que cabe mencionar que en la adquisición de otros dos coches un mazda 3 y una rav 4 toyota no me habia sucedido que no cumplieran con lo que prometen.

Es probable que si supiera que iban a tardar tanto en entregarme no hubiera comprado esta marca. ya que se que la mayoria tarda aprox 3 a 5 dias. No compren problemas, ahora hay muchas marcas y en la mayoria tienen buen servicio y excelente atención de ventas y post-ventas. Estoy muy decepcionado del nulo seguimiento que le dio mi asesor de ventas y de la poca disponibilidad que tienen los gerentes de la agencia o del dueño, Si puedo deshacer el trato lo haré. Espero les sirva esta información en la toma de decision de una compra futura.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195311

valentino  09
te dare un consejo que te ahorrara muchisimos dolores de cabeza: cancela ese contrato. exije la devolucion de tu dinero argumentando que no te han entregado el vehiculo en el tiempo establecido.
a parte de que el servicio post venta va que vuela para ser pesimo, esos autos son malisimos, fallan hasta porque los ven feo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me extraña que teniendo tan finos gustos como mazda y toyota, te hayas inclinado por renault. Al menos que se la vayas a regalar a tu suegra como una pésima broma de mal gusto se entendería, pero... ¿Renault? ¿Really?

Si puedes cancelar cancela, estás comprando problemas desde todos los ángulos y perspectivas posibles.

¡Renault c'est de la foutaise!
rdm  13
me imagino que con tal de celebrar contrato pues te prometen determinados días pero una vez que ya firmaste, ellos ya tienen una venta cerrada y por lo tanto ya no te brindan atención por que para ellos ya no les estas generando ingresos, deberías de mencionarles lo de la cancelación de contrato igual y se ponen las pilas