Caso 84774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault05/11/13

Renault Patriotismo rateros, apestan y atención a clientes mucho mas

Renault
El jueves 24 de octubre lleve mi auto Sandero a Renault Patriotismo al área de servicio y me atendió el Sr. V.H. el cual me atendió pésimo con una actitud grosera parecía que me estaba haciendo un favor ya que lleve mi auto a revisar por detalles que entran en garantía, al otro día yo tuve que llamar para saber mi diagnóstico y salieron con que no encontraban el manual de mantenimientos, me moleste mucho ya que el Sr. V. me trato como ton+a diciendo que yo no savia guardar mis cosas y al ponerme en mi plan lo encontraron por arte de magia fui a la agencia a hablar con el gerente Sr. j. j. m. a., de servicio pero no sirvió de nada ya que al entregarme el vehículo, del cual no me explicaron que le hicieron o que le revisaron.

Cometí el error de no revisar si estaban la caja donde se guardan los birlos de seguridad de las llantas los cuales ya no estaban y al hablar a la agencia solo me dijeron que ellos no los tenían y que le hiciera como quisiera. Llame a atención a clientes me atendió la Srta. L. S. la cual me dijo que no me podía apoyar ya que la agencia no tenía nada mío y que era mi palabra contra la de ellos ya que yo saque el carro de la agencio y no lo reporte al momento. Que me compre otros. no vayan a esta agencia no es BUENA.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11991
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195688