Caso 90092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault05/05/14

Renault Patriotismo, la peor

Renault
Quiero decirles que la agencia de Renault Patriotismo es una de las peores ya que fui a ver precios sobre un Fluence, al entrar empece a ver el auto ya que nadie se acerco a atenderme, en ese lapso estavban dos personas por sus expresiones quise pensar que estaban queriendo atenderme pero no lo hacian, despues de un rato mas que nadie seguia sin atenderme, un caballero muy gentilmente se acerco a darme detalles del auto. Paso un rato mostrandome vida y obra del auto a lo que en lo personal me gusto mucho ya que me resolvio muchas dudasy ademas me dio mucha confianza.
Tanto fue asi que yo estaba decidido a dar un enganche de $100,000 y tambien porque la marca de Renault siempre me ha gustado mucho.

En el momento que nos sentamos para que me hicieran el presupuesto a 24 y 36 meses, baja la Gerente llama al Asesor a su oficina y lo empieza a cuestionar, no se muy bien que estabn comentando, pero desde ahi se me hizo una falta de respeto muy grave desde mi persona hasta el vendedor que me atendio. Despues llama a otro tipo y les dice que sea esa persona la que me atienda con el argumento de que el otro vendedor estaba en capacitacion y no me podia atender, yo lo unico que hice fue inmediatamente levantarme y salir de esa agencia y no tener tratos con la jefa de ellos, porque no fue ni si quiera amable para que ella me explicara el porque de esa desciòn.

Soy yo el que va a gastar y por lo tanto yo tendria que decidir si esa persona era buena o no para vender, y ami me parecio que estaba igual o mas capacitado que la otra persona.
Ademas si no le tocaba atender a esta persona o no estaba capacitado, me tenia que es`perara hasta que se les diera la gana atenderme, esa persona esta mal y no tiene el mas minimo respeto por los clientes, ella no es quien para decidir quien quiero que me venda mi carro...!!!
ojala y esto sirva para que sea escuchado y los clientes y las personas que trabajan ahi tengan un mejor respeto.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195312