Caso 138830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault19/12/18

Renault Chihuahua apestan

Renault
En el mes de agosto 2018 se adquirió una unidad Renault duster, se dejo a cambio unidad como anticipo, se hizo todo el tramite de facturación correctamente, al entregarme la duster y yo dejar el vehículo que se tomo a cuenta le iba a quitar las placas para darlo de baja, pero me comentaron que no había necesidad que ellos al venderlo harían el cambio de propietario, al ser una empresa reconocida pues se confía, y nada, resulta que a los dos meses de haber dejado el vehículo llego un requerimiento de transito donde se había cometido una infracción y no se había pagado,

al hablar yo para una solución me dijeron que en una semana me resolvían, yo les comente que no me podía seguir exponiendo a que sucediera otra cosa y al no hacer el cambio de propietario pues nos veríamos afectados, total que yo pague la infracción y procedí a dar de baja las placas lo cual era una cantidad de 4,600.00 pesos aproximadamente, me reembolsaron un 40% y de lo demás por mas que les envíe correos o trato de llamar, ni se preocupan y nadie se ha comunicado para arreglar ese asunto, seriedad no hay de parte de la agencia Renault, creo que hice una mala elección al comprometerme con ellos porque no tienen seriedad, ellos hacen la venta y es todo.

si estoy pensando seriamente en ir a las oficinas del consumidor, porque tengo los comprobantes donde se pago y no han reembolsado.

Su comentario que en alguna ocasión me hicieron fue que iban a hablar con el nuevo dueño del vehículo a ver si quería pagar, yo no hice el trato con el nuevo dueño yo lo hice con la agencia (bueno con el personal que deja mucho que desear)
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio