Caso 11186   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault20/06/08

Renault Clío, porquería de automóvil

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace 2 años y medio compre un Renault Clío, en la primer semana empezó con un arrastre en uno de los elevadores de la puerta delantera derecha, lo llevé a la agencia y me lo entregaron 3 días después, el ruido disminuyó pero no desapareció. Como me era indispensable el vehículo, ya no lo llevé nuevamente.

Dos meses después le surgio un ruido muy extraño en la llanta delantera derecha (una especie de tronido, el cual lo hacía cada vez que frenaba el vehículo o pasaba por un tope o bache), lo llevé nuevamente a servicio, me hablaron 3 días después que no tenía nada que fuera por él. Llegué y uno de los mecánicos se subió conmigo para que le dijera que ruido era, no caminamos ni 100 metros cuando lo hizo, entonces el mecánico dijo que lo dejara nuevamente para checarlo, otra vez, pero al día siguiente, porque ya era tarde, y así lo hice. Fui nuevamente a los 3 días por él, y enorme fue mi sorpresa cuando me dijo el encargado del servicio, que ya lo habían desarmado y no tenía nada, que no encontraban qué era y que el tronido iba a seguir porque no sabían de dónde provenía. En esa ocasión me dio muchísimo coraje, me retiré con la frustación encima, pero por educación no les dije lo que se merecían.

Cuando le toco el servicio mayor, me recomendó una conocida que lo llevara nuevamente a la agencia, porque si pasaba algo, no me iban a hacer válido el seguro, y así fue (GRAVISIMO ERROR), dos meses despues me tocó la verificación y gran sorpresa no paso la verificacion. Lo llevé a afinar con un mecánico particular y me dijo que al carro no le habían hecho nada en el servicio, traía las mismas bujías de cuando me lo entregaron nuevo (ya todas sucias y medio quemadas), y ni hablar del aceite, más sucio, obscuro y quemado que nada. Así que por fin me decidí a dejar a la agencia Renault por la paz, después de tanto batallar con los encargados, de haber perdido tanto tiempo y dinero.

NI hablar, por fiarme de las recomendaciones. no me vuelve a pasar, ahora a todos los que me preguntan que tal me salio mi carro? les contesto que Renault es una PORQUERIA.

edith.bustamante(ARROBA)hotmail.com
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/06/08
nbelmares  / Nelson Belmares / 08
Buenos dias, no soy experto, ni mecanico pero si te puedo decir que el problema que trae tu carro del ruido al pasar un bordo o frenar, debe ser un problema con un buje una pieza que va en la orquilla que es parte de la suspension de tu carro. te comento esto por que hace unos meses se los cambie al mio.. estos se desgastan rapido por la calidad de las calles que obvio nunca son buenas.. estas piezas no deben costarte mas de 200 pesos mas mano de obra.. surte.
27/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Lo de la ventana, llévalo a un taller de reparacón de vidrios y elevadores de prestigio. No es mucha ciencia reparar eso pero es tedioso.
Lo del ruido de la rueda, llevalo a un taller de suspesiones o a una llantera de prestigio.
Hay otras quejas sobre las agencias de ruinol en León, y de hecho en alguna recomiendan un taller independiente.
06/04/09
jpablo2  09
nio te atendio un tal fernando no se que un panzon jajajajajanefasto el tipoooo en fin yo termine por levar el carro a un mecanico personal cidate
20/09/11
FOES  11
QUE TAL? Pues yo les comparto qeu tengo un Clio Expression 2005 y es una maravilla. mas potente que el chevy, y que el tsuru y mas bonito, ademas que tiene equipo de lujo comparado con los que mencione con antelación. Me encanta que sus cristales sean electricos y que tenga mandos al volante del stereo. He ido desde oaxaca hasta villahermosa (850 kms)con tan solo $410.00 ademas que en la ciudad me rinde 14 dias el tanque de gas. Nunca de los nuncas me ha dado un problema. por lo mismo que lo quiero mucho le compro de lo mejor, aceite sintetico, bujias de iridium, llantas michelin y todo lo mejor que haya sin importar el costo. No estoy casado con Renaul, pero si me piden mi opinión es que es excelente marca!!! experiencia propia.