Caso 5993   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault14/10/07

Renault Clío y Megane, fallas en transmisión automática

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  320806
En marzo del 2006 compranmos 2 autos Renault Clío, uno standard y un automático que salió defectuoso de la transmisión desde el principio. En el taller de servicio no han podido darle solución, pero sí han dado diagnósticos, chequen cuales:

- Ing. Eleazar Gonzalez: este carro trabajó 18,000 KM en 5 meses y por eso falló.
- Este carro no es para trabajar más de 4 horas continuo.
- Se fundió la transmisión por arrancones, tal vez de greñas ya que lo trae una persona grande de edad.
- Vamos a chocarlo para que el seguro lo pague, aguas Qualitas.
- Déjemelo yo se lo vendo a otro cliente, fraude en camino.
- Usted dele, está garantizado.

El caso que tener un Renault no es simbolo de confianza, pésima calidad de componentes y lo más crítico falta de entrenamiento técnico, ya que este señor ingeniero me comenta que no sabe cómo opera la transmisión de estos carros.

Cada vez que entra al taller de servicio me lo regresaban con más tornillos flojos, mangueras sueltas, cables pelones, enfriador desconectado, etc, etc. Así pues, tengo el auto preparado ya que el día 6 de noviembre tenemos una cita en PROFECO y si allí no llegamos a un arreglo, devolucion de la lana, ya que suspendimos los pagos a Renault Financiera. El carro se engomara con las fallas y lo mostraremos en centros comerciales, afuera de la agencia Renault. Cómo la ven ustedes, si les han respondido, ya que por orden de mi abogado los 2 autos no se pagaran y como existe una demanda no pueden exhibirte en el buró de crédito. Por mal proveedores de bienes y servicos.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Andale amigo! adelante con tu demanda y ojalá que te regresen toda tu lana mal invertida en estos "abrelatas de cuatro llantas" de renoul. (renoul, renoul, renoul) ¡jajaja! :-) ¡saludos y FELICIDADES!!!
18/10/07
Phoenix Nightwings  07
A mi me paso algo similar con Peugeot..

... Y sabes que me funciono?

Les dije que si no me arreglaban el carro, me iba a plantar en la entrada de la agencia y ya estando ahi, iba a empezar a entregar volantes con información de todo el desmadre que traían.

Funciono??

Si, para los siguientes 3 días ya lo tenían listo y jamás volvio a fallar.

27/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Que lástima que esta queja es muy pasada... hubiera sido genial ver las fotos con la exhibidota a ruinol...
22/07/08
ESCALIBUR303021  08
creo que he visto las dos caras de la moneda, como ustedes que han tenido una mala experiencia, como gente que traen sus carros de la marca mencionada y los veo quitados de la pena, lo que es cierto es que las agencias deberian capacitar, pero realmente capacitar a su personal