Caso 149910   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault06/03/20

Renault Oroch con cascabeleo

Renault
Hola a todos,
Soy amante de la marca Renault, toda mi vida he tenido autos de la marca, y a finales del año pasado me decidí a comprar mi Renault Oroch, el concepto de la pickup se me hizo muy padre por lo que finalmente y con algo de sacrificio me hice de mi Oroch 2019 comprada en la Renault de Bernardo Quintana en Querétaro.

Todo iba muy bien hasta que después de 900 kilómetros le comencé a notar un ruido en el motor, conocido como "cascabeleo", después de que la camioneta recorría un tramo grande y se calentaba, al momento de requerirle portencia, hace el ruido, por lo que acudí a la agencia, en dónde según ellos le hicieron, le revisaron, le escanearon y no le encantó nada.

La camioneta esta perfecta según ellos.
El gerente me quiso engañar diciendo que una bujía estaba mal calibrada.

La saqué de la agencia según con el problema resuelto, si. Cuando se contradecían entre tecnicos y gerente.
Nuevamente hizo el ruido y nuevamente la volví a meter a la agencia, pero ahora "apoyado" de Renault México, quien me dió indicaciones de avisarles en cuanto la camioneta estubiera ingresada en la agencia, que enviarían a un Ingeniero para revisar la camioneta, lo cual no sucedió.

La camioneta se quedó tres días en la agencia y no resolvieron el problema. No le encontraron nada, Renault México se deslinod del problema y yo estoy con el problema.
la recomendaciÓn es que no compren esta camioneta, ya investigue y esta saliendo con esta falla y Renault no hace NADA.

La opción de comprar coches hechos en Brasil no es buena opción y ahora menos de la marca Renault.

Si alguien me puede decir a dónde acudir para que se resuelva mi problema, se los voy agradecer toda la vida.

Renault QUE DECEPCIÓN!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

09/01/21
gerardoqro  09
Así pasa en las agencias; cunado vas a comprar te bajan el cielo y las estrellas, a la hora de las fallas y garantías su "política" es tratar al cliente como tonto.
Deberías mandarle tu caso al Admin del canal "1/4 de milla" en YouTube, tiene la sección "defraudame la nave" ha presentado casos como el tuyo y con la presión mediática se han resuelto.
Espero te sirva. Saludos.

16/03/21
Lenin Angeles  21
Hola, yo tengo un caso similar solo que mi camioneta se apaga encendida y me la han retenido para revisarla por mas de 2 meses, incluso mi queja ya esta en profeco tu has levantado queja en profeco?