Caso 43943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault05/11/10

Renault empleados lucran con los presupuestos de la empresa

No pense en exponer mi queja pero ahora que leo otras del mismo tipo si me anime ya que creo que con esto puede ser que las empresas se detengan a leer estas lineas y quizas tomen cartas en el asunto ya que es verdaderamente lamentable que por casualidad uno como cliente se enetre de cosas que nos hacen sentir defraudados por la marca a la que le dimos nuestra confienza y que invertimos nuestros ahorros adquiriendo uno des sus productos.

Resulta que hace un tiempo en la agencia automotriz Renault universidad estaba yo recogiendo mi auto despues de que realizaron un servicio y depronto me llamo la atencion una persona que se puso a gritarle a un asesor y a exijirle que su clio no estaba listo y al despedirme de mi asesor le pregunte que si era el dueño pues su actitud con los empleados no era muy cordial y evidentemente no los trataba como un cliente, y el me dijo que era el gerente nacional y que era una persona muy prepotente cosa que pude ver y constatarlo, y me platico que muy seguido lleva los autos de sus familiares reparar golpes o fallos y que pagan con notas de cargo que deben ser utilizadas con otros fines.
esto me dejo desconcertado y me causo mucha tristeza saber que compre un auto de una marca que aunque me salio muy bueno y a mi no me adado lata, la gente de la marca deja mucho que decir y la imagen que nos dan es como para vender mi coche y cambiarme de marca y aunque se que en este pais seguramente todas las marcas lo hacen aun asi prefiero cambiar de marca pues ojos que no ven corazon que no siente al menos ya no confio en Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195743