Caso 44688   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault27/11/10

Renault, sus talleres son unos asaltantes

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo un Renault Sandero año 2010, empezó con un sonido en la parte posterior del mismo luego de realizar el chequeo de los 15.000 km, al realizar el chequeo de los 20.000, se dio a conocer del problema el cual fue "solucionado", pero para lo cual tuve que pedir otra cita a los 2 dias, salió de los talleres y nuevamente a los 2 días siguientes con el mismo sonido en la parte posterior, la respuesta del "ing. de talleres" que me recibio el auto: Todo está en orden no tenemos idea de lo que usted nos menciona, no hemos detectado ningúun problema.

Fui y consulté con un amigo mecánico, quien supo decirme que el problema era de amortiguadores, Cómo! si el carro no tenía ni 1 año de compra, pero que tenía que comprar amortiguadores, llamé a la Renault, repuestos, si tenían en stock, pero a parte de la inoperancia del taller, se van a caer para atrás del precio de el par de amortiguadores, $175 c/u, decidí averiguar por mis medios en otros almacenes, el precio de amortiguadores muy buenos y como caros $92 cada uno, instalación en 30 min. y si llevaba el auto, lo chequean primero y dan el diagnóstico de que si es cambio o no de estos repuestos.
Lastimosamente no pude hacerlo, ya que tuve que salir del país por unos días, a mi regreso mi sorpresa, el sonido no tenía, había desaparecido, mi Padre lo había llevado a una mecánica, en donde el mecánico se colocó en la parte inferior y con un simple movimiento de la carrocería detecto el orígen del sonido, engrasó la pieza, y no ha molestado hasta la fecha, el costo de este trabajo $10.
El día miércoles de esta semana lo llevo al chequeo de 30.000 km, les lleva hasta el día jueves medio día el chequeo total, y lo más indignante, pese a que ya lo fue la vez anterior, es que el chequeo me costó $204, y para colmo me entregan mi auto sin ni siquiera haberlo lavado, simplemente pasado un trapo.
Luego de esto ud creen que voy a ser capaz de llevar mi auto, por el cual estoy pagando una letra mensual, en donde por lo menos lo que uno merece como cliente es que se lo entreguen por lo menos limpio, ya que el resto es un hurto, un robo a gritos que realiza esta "prestigios marca", que pena francamente, como se dice por la culpa de unos ineptos que tienen titulos regalados, los que quedan mal son las firmas mundiales en este caso.

Espero mis amigos que no les suceda lo mismo, y que no permitan que este tipo de abusos les ocurra, espero que esta queja llegue hasta los estratos mas altos de esta companía, ya que por todo esto la companía y la marca Renault, apestan, son unos ladrones y sin verguenza alguna, razón hay millones de autos CHEVROLET en el país.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No, si son unos cretinos, como es posible que ni siquira un trapito humedo le pasen a un auto que entro a "servicio" en Nissan hasta el motor le lavan gratis, por eso no duran esas armadoras en nuestro continente, piensan que somos tontos, nocreo que hagan lo mismo en Francia su pais de origen.
dom_zek  07
veo que renault apesta no solo en mexico tambien en otros paises donde llega es lo mismo.

saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en agencia, los minimos servicios, lo suficiente solo para conservar la garantìa.

y con tu mecanico lo demas